Mujer Comparte Su Marido Con Su Madre Y Hermana Para Hacerlo Feliz

Así es cómo ella lo decide mantener «feliz»

Cuando llegas a acuerdos en el que tú o tu pareja pueden estar íntimamente con otras personas sin que esto afecte tu relación de pareja, estás dentro de una relación abierta. En este modelo no existen celos, todo es consensuado por ambos y son felices de esta manera.

Este es el caso de Madi Brooks una chica de Estados Unidos quien a través de  su cuenta de tik tok compartió cómo es su vida matrimonial. En el video que ha tenido más de 7 millones de reproducciones comentó que comparte a su esposo íntimamente con su madre y con su hermana.

Para Madi este tipo de relaciones fue siempre lo normal, ya que creció en una familia con este modelo, recuerda como sus padres llevaban mucho tiempo viviendo de esta manera, por lo que abrir su matrimonio no le resulto difícil ni algo raro ya que toda su vida ha sido así.

Suena un poco aberrado el hecho de pensar en compartir a tu pareja con tu madre, hermana o algún otro miembro de la familia. Parece casi imposible que todas las mujeres de ese núcleo familiar compartan el mismo hombre.

Ellos viven una relación abierta, cuando el esposo quiere estar con otras personas pues recurre a las chicas de la misma familia.

El más feliz en toda esta relación es el esposo quien puede tener otras parejas sin tener problemas con su esposa.

“Mi madre y somos somos swing3r y es genial porque cuando no quiero estar con mi marido dejo que él la tenga, dejo que él la tenga 2 veces a la semana”. comento Madi

Cada pareja es libre de decidir el estilo de relación  que más le funciona, llegar a los acuerdos necesarios que los haga construir su felicidad y tranquilidad y, si esta peculiar familia es feliz compartiendo al mismo hombre, pues quién puede opinar lo contrario

Aún muchos preferimos la exclusividad y apostamos a la fidelidad de nuestras parejas, pero actualmente vemos con mayor frecuencia este tipo de relaciones.

No se puede llamar infidelidad, ya que ambos están de acuerdo en que él puede tener otras parejas, y como son las mismas mujeres del núcleo familiar se podría decir que todo queda en familia.