Saltar al contenido

Fotos que demuestran que Brendan Fraser fue el mayor galán de los 90 ‘s.

Brendan Fraser protagonizó varios clásicos de comedia y aventura en la década de los 90, los cuales lo catapultaron al estrellato y también lo convirtieron en el crush de cientos.

Tras el emotivo regreso de Brendan Fraser a la gran pantalla con la película “The Whale”, el actor es uno de los favoritos para ganar el Oscar a Mejor Actor. En este nuevo largometraje, Fraser interpreta a Charlie, un profesor de inglés que lidia con su obesidad y el distanciamiento que sufre con su hija. A pesar de que el actor retomó su carrera en 2019 con distintos proyectos como ‘The Poison Rose’, la cancelada ‘Batgirl’ y las series ‘Doom Patrol’ y ‘Condor’, “The Whale” levanta las expectativas de todos. Si bien todavía no se estrena en Latinoamérica, los críticos afirman que es uno de los mejores trabajos de Fraser.

1-. La carrera del actor comenzó en 1991 interpretando papeles menores. Fue en 1992 cuando, gracias a “Encino Man”, que comenzó a formar un nombre en el género de la comedia.

También estelarizó otras producciones como “Airheads” con Adam Sandler y “The Scout”, ambas en 1994, mientras que el año siguiente apareció en “Blast from the Past”. Así pudimos ver diferentes facetas del actor, desde un Rockero a un beisbolista.

2-.Probablemente la mayoría de nosotros lo conocemos y caímos rendidos a sus pies después de 1997, cuando Fraser protagonizó “George de la Selva”. En este filme pudimos verlo presumir de su six pack, a pesar de que para lograrlo pasó hambre y hasta le afectó la memoria.

3-. Desde ese momento la carrera de Brendan Fraser explotó y su rol como el intrépido y honorable Rick O’Connell en la franquicia de “La momia” lo hizo de las estrellas más vistas y buscadas en Hollywood durante los años 90.

4-. Otro de sus papeles más destacados de Fraser fue el de Elliot Richards en “Al diablo con el diablo”, junto a Elizabeth Hurley.

En esta cinta, cada deseo que Elliot pedía, lo transformaba en alguien con una personalidad y físico totalmente diferentes al personaje original. Podemos verlo siendo desde un escritor sensible y adinerado, un altísimo basquetbolista excéntrico y hasta un delincuente.

 

Actualmente, Brendan Fraser de 54 años, tiene un resurgimiento en su carrera con ‘The Whale’. Aunque el paso del tiempo es evidente, su característica sonrisa y personalidad humilde lo siguen haciendo una persona muy bella.