Esta madre de Sudáfrica recibió apoyo por parte de los usuarios en internet. “Realmente deberíamos tener una conversación sobre los problemas de daño y abandono que surgen cuando te dejan atrás, mientras tu madre se casa y tiene otros hijos”, dijo una mujer en Twitter.
Una madre haría lo que sea necesario para proteger y estar junto a sus hijos, porque ellos son el fruto de su propio organismo y los cuidarán con su propia vida de ser necesario. Incluso una buena mamá siempre pondrá primero a sus niños por encima de cualquier relación amorosa, porque nunca se deberán desplazar a los hijos.
Eso lo sabe muy bien una mujer de Sudáfrica cuyo caso se ha vuelto conocido en redes sociales luego de que otra chica con relatara en su cuenta en Twitter. Se trata de una mujer que cuando estaba cerca de casarse con su prometido tuvo que cancelarlo todo por una exigencia rara de novio: no quería que se fuera a vivir con él acompañada de su hijo.
Así lo contó la usuaria Thembisile Q en esta red social, donde detalló que esta mujer no dudó en ponerse del lado de su hijo, que es indispensable en su vida. No hay forma en la que ella fuera a preferir a un hombre por encima de su niño, un ser que se originó en su vientre y ella le dio vida.
Sin embargo, el prometido creía que existía tal posibilidad, porque no quería que existiera nada relacionado al amorío anterior de su novia. “Apoyo a esta chica. Ella canceló su compromiso a mitad de las negociaciones de boda porque su prometido y su familia no le permitieron mudarse con su hijo de su relación anterior”, dijo Thembisile Q.
“Realmente deberíamos tener una conversación sobre los problemas de daño y abandono que surgen cuando te dejan atrás, mientras tu madre se casa y tiene otros hijos. Algunos de ellos crecen muy resentidos y enojados con sus madres porque su bienestar no está garantizado”, añadió la mujer.
La mayoría de los comentarios se pusieron del lado de esta madre, que hizo lo correcto.
FUENTE: https://www.upsocl.com/