Saltar al contenido

Shakira aparece con su «vestido de la venganza»: brasiere de encaje, minifalda y cabello liso

La cantante está volviendo a brillar luego de los duros momentos que ha vivido en los últimos meses.

No es un secreto que Shakira ha pasado por mucho este año.

El tema que más ha dado de qué hablar fue la supuesta infidelidad por parte de su expareja Gerard Piqué, el fin de su relación de 12 años y que el futbolista ya tiene nueva novia a menos de 3 meses de su separación. Esto no es lo único pues Shakira también se encuentra tratando de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán de 9 y 7 años respectivamente; y ha tenido que lidiar con la fiscalía española y los problemas de salud de su padre.

Durante los últimos meses, la prensa y sus fanáticos han estado pendientes de lo que la intérprete de ‘Te felicito’ tiene que decir al respecto.

Aunque ella aún no ha hecho declaraciones, su última aparición en público parece ser la prueba de que ya todo está superado.

El pasado fin de semana, la colombiana se mostró con un look completamente renovado y al que los medio ya etiquetaron como el famoso «look de la venganza». En la cultura popular se conoce como «vestido de la venganza» al icónico vestido que usó la Princesa Diana en 1994 en su primera aparición pública luego de que el Príncipe Carlos aceptara que le había sido infiel.

Actualmente, en el mundo del espectáculo, el término es utilizado prácticamente para cualquier atuendo que luce una celebridad en su primera aparición en público tras anunciar la separación de su pareja. Famosas como Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Angelina Jolie y Rihanna han hecho uso de este recurso.

 

La cantautora fue galardonada con un premio de The Ivors Academy en Reino Unido y decidió aparecer con un atuendo totalmente negro.

Llevaba una minifalda de cuero, un brasiere de encaje, una blusa con transparencias y para complementar unos botines.

Posteriormente asistió a la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes manteniendo la estética completamente negra.

Esta vez usó un vestido largo con escote en forma de corazón, una abertura en el lado derecho y guantes largos con transparencia.

Esta vez, Shakira volvió a ser tendencia debido a su reciente cambio de look. La colombiana suele llevar su melena ondulado o rizado pero recientemente se dejó ver con un cabello totalmente liso.

Durante una salida con su hermano Tonino Mebarak, en Barcelona, la intérprete apareció con una nueva apariencia. Los paparazzis la captaron cuando se subía al auto de Tonino y lo que más llamó la atención fue su fabuloso cabello lacio. Anteriormente se había dejado ver con su cabello al natural, rizado y un poco alborotado.

En redes sociales, sus fanáticos reaccionaron positivamente, mencionando que la estrella ya está lista para brillar de nuevo.