Mujer es despedida injustificadamente de su trabajo y tira todos los vinos de la tienda en venganza

En Rafaela, Santa Fe, Argentina, una joven fue despedida de un supermercado chino y explotó, pues antes de retirarse se fue contra toda la vinatería del establecimiento y la tiró al suelo, dejando tras de sí un rastro carmesí de etílica frustración como muestra de lo harta que estaba; la neta.

Evelyn Roldán es la joven de 25 años que en un momento de furia decidió quebrar todas las botellas. La mujer explica que su arranque de ira sucedió luego de que la despidieran injustificadamente de la tienda Apollo, pues ella se consideraba una empleada siempre a disposición y que incluso soportó insultos y manotazos por parte de los gerentes.

Lamentablemente, en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo.

En el video, no apto para viticultores, se puede ver cómo la joven se encuentra tirando todo el anaquel y cómo el pasillo de la tienda se llena de vidrios y líquido. Quienes la graban intentan detenerla, pero ella se encuentra muy enojada y no hace caso. Por esa razón las autoridades tuvieron que llevársela en el carrito de las desgracias.

Estuve mal y pagué, como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos.

Evelyn sabe las consecuencias legales de sus actos, pero también tiene en cuenta el impacto en aquellas personas que entienden esta rabieta como una protesta, pues, sin duda, hay más de uno que quiso haber hecho lo mismo al irse de ciertos trabajos donde, igual que Evelyn, fue ninguneado, explotado, mal pagado y corrido sin razón.

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/