Saltar al contenido

Mujer dio a luz a gemelitos, una es albina y el otro negro. Son preciosos

Una pareja de bebés única

Todos los pequeños son especiales y bellos a su manera. No importa la raza o dónde nazcan. 

Cada cierto tiempo hay nacimientos que son únicos y destacan de todos, y en el caso de Judith Nwokocha es muy especial. La fotógrafa es de ascendencia nigeriana por lo cual esperaba que su embarazo de gemelos trajera a una parejita de niños de color.

Su sorpresa fue cuando nacieron, viendo que su hija Kachi, había nacido albina.

Su pequeño Kamis la ha cuidado desde su nacimiento y de manera recurrente les toma fotos para su cuenta de Instagram.

“Recuerdo que cuando fui a mi primer examen médico me dijeron: ‘tienes un bebé’ y dije ‘no, voy a tener dos’, lo sabía, no tenía ninguna duda”, cuenta Judith al portal “The Epoch Times”.

Durante su embarazo tuvo complicaciones e incluso pensaron que los pequeños tendrían síndrome de Down.

“En la semana 7 Kachi estaba muy pequeña, dejó de crecer. Recuerdo que el médico me dijo que muy posiblemente no iba a salir adelante. Estoy muy feliz de que sí lo lograse”. Comenta la madre.

“La niña no lloraba al principio, así que pensé: ‘¿qué está pasando? ¿qué va a pasar con ella? Me quedé en shock cuando me la dieron, pensé que era el bebé de otra persona, no podía creer que fuese mía”.

Después de la gran sorpresa, la madre solo pudo decir que “Estaba feliz que estuviese perfecta, los dos estaban sanos y me hicieron pasar mucho estrés para nada”.

“De hecho, a parte de tener una piel y ojos más sensibles, Kachi es una niña perfecta. Es cierto que hay personas que se giran para mirarla, pero Judith no deja que eso le afecte”.

“Me llevó un tiempo hacerme a la idea de que iba a criar a una niña albina, estaba muy preocupada por lo que la gente pudiese decir, no es muy común tener gemelos uno blanco y la otra albina”.

“Estaba triste, estaba preocupada pensando en cómo iba a desenvolverse en la sociedad, cómo va a tratarla la gente”.

Para sus hijos, el color de Kachi no ha sido problema pues su relación es preciosa de acuerdo a su madre. “Ellos no han notado ninguna diferencia”.