Marca de maquillaje dice que Amber Heard miente: no usó su producto para ocultar golpes

Colocamos una rayita más a los días en los que Amber Heard y Johnny Depp han estado agarrados de la greña en la Corte a raíz de señalamientos por la presunta violencia doméstica por parte de Depp hacia la actriz y una serie de supuestas difamaciones y daños colaterales por el pleito que la expareja de actores encabeza.

Entre averigüatas de las defensas de ambas partes, así como la presentación de evidencias, testigos y exposición de motivos, la verdad poco a poco va saliendo a la luz y esclareciendo la visión para el juez y jurados sobre quién tiene razón y la responsabilidad penal sobre los actos denunciados.

En medio de todo el lío y los chismecitos de por medio, volvió a salir a la mesa de discusión los golpes en la cara denunciados por Heard y que supuestamente fueron provocados por Johnny Depp. Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que su cliente cargó con ella un kit de maquillaje Milani Conceal + Perfect All-in-One de la marca Milani Cosmetics, el cual usaba para cubrir los golpes y moretones que se dieron alrededor de 2016.

No mencionamos la marca de los cosméticos para que vayan haciendo su apartado en el catálogo, sino porque es un aspecto importante para las resoluciones del caso. Una vez expuesto, Milani salió a dar la cara y aplicó la de “pues no, mi ciela” y en un video desde su cuenta de TikTok mostró que las fechas de la salida de su producto no coincidían con lo que Heard exponía en la Corte.

Tomen nota: el supuesto abuso se dio alrededor de 2014-2016. Se divorciaron en 2016. La fecha de realización de la paleta de maquillaje fue diciembre de 2017.

—Milani Cosmetics

En un rápido video, Milani Cosmetics presentó los catálogos de su producto, en el que especifican que su salida se dio en 2017. Los supuestos abusos se realizaron entre el 2014 y 2016, siendo este último año la fecha que marca el divorcio de la pareja, por lo que no puede ser posible que con ese maquillaje se hayan cubierto los golpes.

La marca de maquillaje demostró que su corrector puede cubrir las ojeras, pero no las mentiras. El video de la marca de belleza pone en duda las otras pruebas que la actriz y su defensa presentaron y las acusaciones que Heard expresó ante las autoridades judiciales.

El inesperado giro deja con una ventaja a Depp, quien exige por lo menos 50 millones para compensar los daños que Head presuntamente causó a su carrera, además de los honorarios de los abogados, que han hecho hasta lo imposible por que el barco del pirata no se hunda.

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/