Saltar al contenido

Madre es criticada por preferir salvar su vida antes que la de su bebé en un parto complicado

Shelbie Lenora es una creadora de contenido en TikTok que compartió un video que se ha vuelto viral en las redes sociales tras afirmar que si se presentaran complicaciones en su parto, al grado de tener que elegir entre la vida de su bebé o la de ella, ella preferiría ser salvada.

En unas líneas que escribió junto al controversial clip, la joven mujer dio a entender que su decisión tenía que ver con el hecho de que, al parecer, tiene más hijos pequeños en casa, a quienes no quiere dejar solos.

Sin embargo, su postura les ha parecido bastante egoísta a la mayoría de los usuarios de las redes, quienes no dudaron en emitir sus comentarios, algunos bastante agresivos, pues no pueden comprender cómo una madre puede pensar de esta manera. En entrevista con Newsweek, Shelbie expresó su sentir al respecto.

Recibí absolutamente una reacción violenta. Me han dicho que no merezco a mis hijos, que mis hijos están mejor sin mí y algunas cosas más duras que eso. Sabía que obtendría diferentes puntos de vista de las personas, simplemente nunca entenderé la necesidad de ser tan desagradable cuando no estás de acuerdo con un tema.

Aunque también hubo quienes apoyaron la decisión de la tiktoker, ya que mencionaban que era muy difícil crecer sin el cariño de una mamá. Pero Shelbie comprende que este tipo de temas siempre generarán polémica.

Realmente parece que, si revisas los comentarios, muchas personas están de acuerdo conmigo y están contentos de haber hablado sobre el tema, ya que les hizo sentir que sus sentimientos al respecto eran válidos. Cualquier cosa que tenga que ver con el tema de los niños es difícil de discutir para las personas, y las madres defienden ferozmente a sus hijos. Por lo tanto, siempre habrá reacciones encontradas.

Finalmente, Shelbie relató que sus prioridades cambiaron al ser madre de cuatro hijos, ya que siente que no podría dejarlos solos, asegurando que si fuera madre primeriza, entonces no tendría problema en priorizar la vida de su bebé.

Creo que mucha gente asumió que estaba hablando sobre un tema con el que no tenía experiencia personal, y ese simplemente no es el caso. Mantengo lo que dije y me alegro de que haya tranquilizado a otras madres cuando pensaron estaban siendo egoístas.

FUENTES: https://www.okchicas.com/