El famoso dicho “Del odio al amor solo hay un paso” surgió por las múltiples historias de enamorados que, antes de darse cuenta de que se sentían atraídos o empezaban a sentir atracción entre ellos, se caían mal y no podían verse ni en pintura.
Un ejemplo más que avala ese tan mentado y conocido dicho es el de esta pareja de jóvenes estadounidenses, quienes contaron la historia de cómo fue que terminaron casados si el joven le hacía bullying a su ahora esposa cuando ambos cursaban la secundaria.
Se trata de Lauren Enslow, de 20 años, y su esposo, Lucas Olsen, de 21, ambos originarios de Utah, Estados Unidos, quienes, a través de una entrevista para The New York Post, quisieron contar cómo fue que terminaron casados si el chico la acosaba y molestaba todos los días cuando iban en la secundaria.
La pareja se conoció en el 2016 en la fiesta de un amigo en común, lugar donde simplemente intercambiaron unas cuantas palabras sin siquiera agregarse a Facebook, ya que Enslow no aceptó la solicitud de Olsen, pues en ese momento no estaba interesada en tener una relación. En septiembre de 2017, la joven ingresó a secundaria, donde se percató de que él y sus amigos iban en el mismo grupo que ella.
El hecho que Enslow describió como algo “incómodo” escaló hasta volverse molesto e intolerable, ya que aseguró que su ahora esposo y sus amigos de aquel entonces se la pasaban molestándola y la llamaban “Linda”, haciendo referencia a que se parecía al personaje de la serie animada Bob’s Burguers. Incluso llegaban a grabarla en los pasillos de la escuela para subirla a Snapchat.
La chica aseguró que el bullying que recibía de su parte era una de las razones por las que no toleraba a Olsen. Al poco tiempo, ese sentimiento cambió, ya que Enslow sufrió un accidente automovilístico junto a su hermana y su madre y el joven se acercó para mostrarle su preocupación, momento en el que se volvieron cercanos y terminaron siendo amigos.
Que Olsen demostrara interés en ella y su familia no solo los hizo amigos, sino que en 2018 terminaron volviéndose novios, para al cabo de unos cuantos años, se atrevieran a dar el siguiente paso y él pidió su mano en lo alto de una montaña en julio del 2022.
Mostró que le importaba. Es divertido que pueda llamarlo mi ‘bullie’ de la escuela secundaria y mi amor de la escuela secundaria, lo odiaba entonces, pero tengo una debilidad por él cuando se acercó después de mi accidente. Lo he perdonado.
– Lauren Enslow
Fue así como seis años después de haberse conocido, Enslow y Olsen se casaron en octubre de 2022, en una bonita ceremonia a la que solo asistió la familia y personas más cercanas a ellos. En cuanto a la razón por la que molestaba a la joven en secundaria, el chico aseguró que en parte era porque se sentía atraído por ella y, por otro lado, porque sus amigos lo hacían y llegó a sentir cierta presión por encajar con ellos.
FUENTE: https://www.okchicas.com/