Saltar al contenido

La historia de amor de Richard Gere y Alejandra Silva. Su amor es más fuerte que las criticas.

Dicen que para el amor no hay edad. De hecho, en la actualidad es común ver parejas que se llevan unos cuantos años entre ellos. Aunque para algunas personas esto es algo romántico, para otras no tanto, sobre todo, cuando la brecha de años es bastante amplia.

En este último caso, suelen aparecer comentarios destructivos e incluso burlas, puesto que hay personas que no conciben que una pareja tan distante en edad pueda amarse de verdad.

Algo parecido le está pasando a Richard Gere, tras reaparecer en redes sociales con su mujer, 33 años menor que él.

Vamos a contarte un poco de su historia de amor y los comentarios en redes sociales que lamentablemente sufre el famoso actor de Holiwood. Luego de leerlo nos gustaría que nos dejes un comentario y nos cuentes que opinas tú.

Entre críticas y burlas Richard Gere y su mujer presumen su amor

Richard Gere es un famoso actor de Hollywood que en la actualidad tiene 73 años. Pese a su avanzada edad, ha encontrado el amor en Alejandra Silva, una guapa española de 40 años, lo que significa que entre ellos se llevan 33 años de diferencia.

Aunque son una pareja bastante reservada y privada, estas últimas navidades han decidido mostrar su amor al mundo. Para ello, han usado la red social Instagram en la que han subido fotos de sus vacaciones navideñas.

Si bien, las imágenes son muy lindas y no ha faltado quien felicite el amor de esta pareja, también hay personas que han aprovechado la oportunidad para criticar y burlarse de ambos. 

En este sentido, se han podido leer comentarios irónicos. Hemos hecho una pequeña recopilación para que puedan entender el tenor de los comentarios.

“No quiero ser cruel, pero parece que estuviera besando a su abuelito”
“Ayyy, tan lindos el abuelo y la nieta”

“Ella sí que pensó en asegurar su futuro”.

Por suerte, la pareja no cae en el juego de quienes van a sus redes sociales a dejar opiniones satíricas y negativas. De hecho, no responden este tipo de comentarios malintencionados.

Y la verdad que es lo mejor que pueden hacer porque no tiene sentido ponerse a la altura de las personas que no aceptan su amor solo por un tema de edad.

La historia de amor entre Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en el año 2015, específicamente en Positano, Italia. Pese a su diferencia de edad, al poco tiempo decidieron comenzar una relación sentimental. Para aquel entonces la española declaró que sus karmas se habían atraído desde el primer momento que se vieron.

Antes de conocer a la joven mujer, el actor estadounidense se había casado en dos ocasiones. En uno de sus matrimonios, específicamente con Carey Lowell, Gere se convirtió en padre de Homer James Jigme Gere. Por su parte, Alejandra también era madre de un niño pequeño llamado Albert Friedland, que nació de su relación con el empresario Govind Friedland. De este modo, la pareja formó una familia ensamblada.

Más adelante, Alejandra se convirtió a la religión de Richard y en el año 2018 formalizaron su amor, dando el sí frente al altar. Al año siguiente, tuvieron su primer hijo juntos, convirtiéndose en padres de un niño llamado Alexander Gere.

Al día de hoy, esta pareja que se lleva 33 años de diferencia sigue más unida y enamorada que nunca. Por lo menos así se puede observar en sus fotografías y apariciones públicas. Yo creo que hacen una pareja hermosa, y no deben hacer caso a tanta critica malintencioanda.

“Nuestro karma se atrajo desde el primer momento en que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas”

Alejandra Silva: amor real o amor por interés

Volviendo a las publicaciones de Instagram, es posible leer como algunos usuarios tildan a la española de interesada y la acusan de asegurar su futuro. Esto, por estar con un hombre millonario mucho mayor que ella.

Sin embargo, muy lejos de ser una mujer interesada, Alejandra Silva es una exitosa publicista y empresaria, que además es hija del ex vicepresidente del equipo de fútbol Real Madrid. Lo que quiere decir que su interés por el actor no tiene fines económicos. De hecho, cuando la joven conoció a Richard Gere, ella era la agente del lujoso hotel en el que este se estaba hospedando.