Joven peruano trabaja como payaso para pagar sus estudios y no alcanza a cambiarse para rendir

Raúl estudia derecho en la Universidad de San Pedro (Perú) y encarna al payasito Pirulín. “No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”, dijo el estudiante en sus redes sociales.

Estudiar una carrera universitaria no es para nada fácil. Sin dudas que se trata de una valla compleja de saltar, que implica disciplina, dedicación y sabiduría. A pesar de que muchas personas cuenten con estas habilidades, no todas pueden llegar a terminar una carrera, pues también influye el bolsillo. Hay quienes no tienen para pagar los estudios y terminan desertando.

Esa batalla es la que está librando Raúl Rivera, un joven estudiante que en sus tiempos libres encarna a Pirulín, un payaso que hace reír en las calles. Con el dinero que gana, puede seguir pagando la universidad.

Su objetivo es uno solo, convertirse en abogado.

Raúl Rivera

Raúl estudia derecho en la Universidad de San Pedro de Huacho, donde muchos ya conocen su historia. El esfuerzo y dedicación son pan de cada día en la vida del joven futuro profesional, pero hace unos días hizo noticia por un particular hecho, vinculado al payaso Pirulín.

Todo comenzó cuando Raúl debía exponer frente a la clase, justo después de un compromiso laboral. Como salió tarde del trabajo, no alcanzó a cambiarse de ropa y debió rendir vestido como payaso.

Su esfuerzo y compromiso sacó aplausos.

Raúl Rivera

Sus compañeros le tomaron fotos y la historia llegó a redes sociales, donde Rivera compartió su testimonio.

“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tuve que cumplir un contrato. No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”.

–comentó River en sus redes sociales–
Raúl Rivera

La imagen del joven ha dado la vuelta en redes sociales, haciéndose viral e incluso llegando a la televisión. Él dice no avergonzarse, pues es un oficio noble y digno de orgullo. 

También explica que absolutamente nada lo detendrá en su sueño de convertirse en abogado.

Raúl Rivera

Así como él, nosotros tampoco tenemos dudas: Con ese gran ímpetu y esfuerzo, logrará todos los objetivos que se ponga por delante. 

Todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Fuente: http://www.upsocl.com/