Johnny Deep amaba a su madre aún cuando era «el humano más malo» que jamás conoció

Betty Sue y John Depp tuvieron a John Christopher Depp II el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, ella era ama de casa y él trabajaba como ingeniero civil. Fue el menor de cuatro hermanos y desde pequeño mostraba una personalidad retraída o introvertida.

Por mucho tiempo, los detalles de su infancia no salieron a la luz, más porque el actor siempre hablaba de lo cercano que era a su madre, tanto que se tatuó su nombre en el brazo.

Cuando tenía solo 12 años, Depp comenzó a usar algunas dr0gas y a fumar para escapar de los problemas que existían en su familia. En 2013, habló sobre la situación económica cuando vivía con sus padres.

La propia Betty Sue no la pasó fácil, ella creció en los Apalaches, alejada de todo y estando medicada desde los 12 años para controlar sus convulsiones. La familia Depp se mudó con frecuencia, por lo menos 40 veces tuvieron que empacar sus cosas e irse a otro lugar.

De acuerdo a varias declaraciones, la madre de Depp tenía acciones violentas hacia sus hijos, les arrojaba cosas y los golpeaba sin razón alguna.

«MI PADRE ERA UN HOMBRE AMABLE, PACIENTE, AMOROSO Y GENTIL. NUESTRA MAMÁ ERA TODO LO CONTRARIO, MUY NERVIOSA, MUY NERVIOSA, ANSIOSA, ENOJADA”, Y AGREGÓ QUE SUS PADRES ERAN “DOS PERSONALIDADES COMPLETAMENTE DIFERENTES», DIJO CHRISTI DEMBROWSKI, HERMANA DE DEPP EN UNA DECLARACIÓN OFICIAL ANTE EL JUZGADO DE VIRGINIA HACE ALGUNOS DÍAS.

Pese a lo vivido durante su niñez, la relación entre Depp y su madre se volvió estrecha, él siguió cuidando de ella cuando creció y se volvió famoso. Betty Sue lo acompañó en varios eventos públicos, incluso en el 2004 fue su acompañante en la entrega de los Oscar donde lo nominaron por mejor actor, su pareja de ese entonces, Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, también lo acompañó.

Destinó parte de sus ganancias iniciales a la compra de una propiedad en Lexington, Kentucky para su madre. En 1988, Johnny se tatuó el nombre de su madre en su brazo izquierdo para llevarla siempre consigo, sin embargo, muchos años después declararía la realidad de su relación y lo cambiante que llegaba a ser.

Palmer mur1ó en la mañana del viernes 20 de mayo en Los Ángeles tras una larga enfermedad, tenía 81 años. Betty Sue falleció días antes de que la esposa de Depp, Amber Heard , solicitara el divorcio después de 15 meses de matrimonio.

En su funeral de 2016 dijo: «Mi madre era quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida».

Aunque muchos le han cuestionado por qué no tiene ningún tipo de resentimiento hacia sus padres, Depp ha comentado en varias ocasiones que ellos hicieron lo que pudieron con lo que sabían y tenía, además sus errores le sirvieron como un ejemplo de lo que no quería hacer con sus propios hijos.

«ELLA SOLÍA DECIR QUE HACÍA LAS MISMAS COSAS QUE HACÍA SU MADRE, Y SU MADRE CIERTAMENTE NO SABÍA NADA MEJOR. A MIS HIJOS LES DICEN 75 VECES AL DÍA QUE LOS QUIEREN. UNA COSA QUE SÉ ES QUE SE SIENTEN AMADOS, SEGUROS, FELICES, NECESITADOS, NECESARIOS Y PARTE DE ALGO», COMENTÓ EN LA ENTREVISTA PARA ROLLING STONE.

La propia hermana del actor también declaró que Johnny nunca mostró actitudes violencias hacia las mujeres en su vida, y a pesar de que su madre abusaba de sus hijos, Depp no la agredió en ningún momento.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/