Saltar al contenido

“Está perdiendo su atractivo”: Jason Momoa se tatuó la cabeza en honor a Hawái y fans lo criticaron

Cuando de descubrió la cabeza y mostró el diseño afirmó: “Viene el jefe de guerra, bebé”.

Los tatuajes en Hawái se originaron en la Polinesia, y desde siempre han tenido un gran peso espiritual y social. De hecho, el acto de tatuarse era altamente ritual y sagrado. Normalmente para realizarlos utilizaban agujas hechas de picos y garras de aves, huesos tallados, conchas y ciertos tipos de afiladas espinas de pescado. No es ningún secreto que el actor Jason Momoa está muy orgulloso de su ascendencia hawaiana, por lo que tiene varios ornamentos en su piel ligados a lo tribal.

Fue el pasado 15 de septiembre que el interprete de Aquaman hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo y más reciente tatuaje. En el video la estrella parte diciendo: “Estoy orgulloso de ser hawaiano, orgulloso de andar en Hawaiian Airlines. La mejor parte es finalmente ir de nuevo a Nueva Zelanda; han pasado como dos años desde la última vez debido al COVID“. Fue entonces que Momoa agregó: “Hawaiian Airlines te quiero y tengo algo especial para ti. Viene el jefe de guerra, bebé“.

Instagram @prideofgypsies

El actor se sacó el sombrero gris que llevaba puesto para dejar expuesta su más nueva adquisición: un diseño tribal a un lado de su cabeza rapada. El tatuaje es muy largo, de hecho le llega hasta el cuello. Aparentemente el diseño tiene que ver con sus raíces y cultura hawaiana.

Instagram @prideofgypsies

Además, fue hace solo un par de semanas que el actor se rapó una parte considerable de su cabello para conscientizar sobre los plásticos de un solo uso. Al respecto dijo: “Lo hago por los plásticos de un solo uso, estoy cansado de usar botellas plásticas, tenemos que parar“.

En el siguiente clip podemos ver más imágenes del proceso de tatuaje por el que pasó Jason Momoa. En él se ve como varios hombres lo acompañan en este momento ritualístico. Todos con tatuajes tribales y utilizando herramientas tradicionales hawaianas.

Con respecto a los comentarios online, hubo quienes amaron el nuevo diseño, mientras que otros consideraron que era “horrible” y que el hombre “está perdiendo su atractivo“.

Personalmente creo difícil que Jason Momoa pierda su atractivo solamente por tatuarse.

FUENTE: https://www.upsocl.com/