Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas, ¿te está pasando a ti?

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación hasta el final, pero llega un punto donde ya no les dan importancia y es porque ya no siente lo mismo y prefieren alejarse.

Por eso, cuando llega ese momento en el que simplemente dejas de amar a esa persona, como mujer tenemos la ventaja de darnos cuenta antes que el hombre.

Sin embargo, hoy conocerás algunas actitudes y lo que siente una mujer cuando deja de amar a un hombre, es impresionante.

Así que no te lo pierdas y descubre cuales son, toma nota de estas 8 cosas que empieza a sentir una mujer.

1. Cuando comer juntos ya no es agradable.

Si esas comidas o cenas que antes hacías con él, ya no existen y solo ahora las comidas son aburridas, donde ni las palabras están presentes. Por eso, lo que sucede y se afirma en una mesa, puede decir mucho de una relación.

2. Empiezas a dejar de preocuparte si está bien o donde está, sin darte cuenta.

Esto no significa ser una mala persona, solo te ha dejado de preocupar donde está o saber lo que hace, donde simplemente dejó de ser importante para ti, y empiezas a pensar más en ti, en tus hijos u otras personas.

3. Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada.

Si hay momentos en los que se marcha por días donde dejas de verlo por cualquier situación y solo al despedirte, piensas… ¡Qué bien!… se ha ido unos días.

4. Cuando siente que tu pareja ya no es el protagonista y que ni siquiera aparece en tus pensamientos.

Esto es algo realmente triste cuando sientes que ya ese hombre no aparece como parte de tu futuro, donde incluso hasta te visualizas sin él y sientes qué es lo mejor.

5. Si sientes que al despertar ya no lo miras y piensas “solo es un día más”.

Cuando siente amor siempre te alegra despertar junto a él; lo miras, le das un beso y le das los buenos días, siendo un día más de amor en sus vidas juntos.

6. Si cuando él no está en casa, sientes que no lo extrañas y prefieres estar mejor sola.

Cuando olvidas que él no está e incluso llegarás a pensar en un instante ”Ahora va a llegar”, y sientes en ese momento que eso suceda, el cuál prefieres seguir en calma y en soledad.

7. Te das cuenta que cuando estás disfrutando, él no está cerca de ti.

Cuando sientes que tu vida simplemente está buscando otros caminos, donde comienzas a ser feliz y a sonreír. Y piensas cuando él no participa en ello “Yo podría ser feliz sin él”.

8. Cuando empiezas a proyectar un nuevo amor.

Si sientes nuevas ilusiones con alguna otra persona que quizás hayas conocido, o sencillamente ya te imaginas con alguien más, donde sientes nuevamente el amor y comienzas a sonreír de felicidad.

Fuente: https://gutenberg.rocks/

13 comentarios en «Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas, ¿te está pasando a ti?»

  1. Desafortunadamente eso sucede cuando el es quien provoca todo, con su frialdad e infidelidades, hace que una como mujer pierda todo interés de querer seguir con el.

    1. Si,es tan trizte ya no visualizarte a futuro con el y que en tu mente comienze a pensar en otras cosas menos en su existencia. Buscas la comprénsion y amor;uno como mujer se encuentra vulnerable en esas situaciones.

      1. Eso pasa cuando el hombre solo pasa pegado en su celular y mo se despega ni para ir al baño.

        Otra cuando.solo.pasa 24/7 dedicado supuestamente dedicado al trabajo.

        Cuando solo quiere pasar de fiesta en fiesta pero solo y no le interesa la mujer.

      1. Concuerdo contigo en que aplica para ambas partes en la pareja, pero creo que lo que se pierde es el enamoramiento, el amor desde mi punto de vista es la forma más grande y universal de respeto y cuando se respeta a alguna persona es porque se le acepta como es…y no porque en ese momento cumple las expectativas que se le atribuyeron y cuando ya no las cumple…deja de tener las cualidades por las cuales se «le ama»

    2. Cuando dejas de ser la primera opción para esa persona, cuando se muestra frío y distante y va como de sobrado por la vida, como que hay que dar las gracias porque te quiera, o cuando te habla con tanto desprecio…, de verdad yo pensé que eso era lo normal hasta ahora, que hasta me da vergüenza decirlo porque me parece absurdo haber aguantado tanto. Ahora se, que esa no es una buena forma de tratar a otra persona, eso no es amor, cuesta decirlo, pero es que hay tantas opciones para ser feliz, para tener paz que yo ya no quiero otra cosa.

    3. Pues si la verdad no te importa dónde esté y l que le pase prefiero estar sola ,no hablo con él pero porque no hay conversaciones estamos aburridos y así no vamos a ningún lado

    4. No siempre la culpa la tiene el hombre, yo tuve el marido qué toda mujer quisiera tener y dejé de amarlo hizo hasta lo imposible para salvar nuestro matrimonio y no pudo, nos terminamos separando y no hubo ni hay una tercera persona!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.