Saltar al contenido

Captan a una mamá llorando cuando dejaba a su hijo en el primer día de escuela. No ocultó su emoción

Mientras que el niño se veía tranquilo, la mujer no podía contener las lágrimas en el momento que grababa a su pequeño ingresando a clases por primera vez en su vida, como se registró en un video de TikTok. Un hecho que ocurrió en el retorno a clases en México.

Si bien la escuela puede ser una etapa aburrida para la mayoría de los niños, más de uno la aprecia por ver a sus amigos, sus maestros, aprender algo nuevo y jugar en los recreos.

Hábitos que se habían perdido en muchas partes del mundo producto de la pandemia, la cual obligó a continuar por medio de las clases virtuales, pero en algunos países ya han regresado a la modalidad presencial como solía ser, siendo México uno de ellos.

TikTok: j.castro27

Un momento que varias familias llevaban esperando, por recuperar una parte de la rutina normal antes de la pandemia. Después de mucho tiempo al fin sacaron los uniformes del ropero, prepararon el almuerzo para sus pequeños y fueron a dejarlos a la escuela, algo que se extrañaba.

Y también ha sido una ocasión importante para los niños que ingresaron por primera vez a clases, ya que comienzan una nueva etapa en sus vidas.

TikTok: j.castro27

Por lo tanto es común verlos emocionados y hasta tristes por miedo a separarse de sus padres durante la jornada, aunque a veces ellos son quienes más se conmueven. Así lo demostró Jahzeel Castro Panca, quien grabó a una madre llorando mientras veía a su pequeño entrando a la escuela por primera vez.

Jahzeel compartió en su perfil de TikTok ‘j.castro27‘ el video que evidencia lo ocurrido.

TikTok: j.castro27

Como se puede ver en la grabación, el niño daba sus primeros pasos en el establecimiento con la orientación de su maestra. A pesar de ser completamente nuevo, se mantuvo tranquilo y seguro al entrar, pero su madre no podía contener las lágrimas.

En cuanto la cámara la enfocó, se le notó llorando mientras grababa a su pequeño en este nuevo ciclo. Con una sonrisa en su rostro, se vio emocionada por ver crecer a su querido hijo.

Mira el momento a continuación.

Varios usuarios visitaron la publicación que ha acumulado casi 7 millones de reproducciones para dejar sus comentarios. “Ella nos representa”“A mí no me parece gracioso, es un sentimiento que vale la pena expresar”“No me burlo porque hoy yo lloré a mares en el primer día de mi bebé”, y “Es algo bonito y a la vez triste”, dijeron algunos en el post.

Un momento por el que todos los padres deben pasar.

FUENTE: https://www.upsocl.com/