Así se ven los actores de ‘Bety la fea’ 20 años después. Varios lucen increíble

Los años pasan pero todas las personas recuerdan con mucho amor y cariño a los actores de las telenovelas que marcaron sus corazones y sin duda alguna «Yo soy Bety la fea» logro atrapar a miles de televidentes que día tras día seguían la cómica historia de amor entre Bety y el guapísimo Armando Mendoza.

A pesar de que el estreno de esta reconocida novela fue en 1999, hoy en la actualidad siguen estrenando nuevas versiones, con otros actores pero desarrollando la misma trama y hasta los mismos guiones, todo esto debido al gran éxito que tuvo la novela original años atrás.

En este articulo te queremos contar que ha sido de la vida de algunos de los actores principales de esta maravillosa novela, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

La mamá de Bety (Julia de Pinzón), Adriana Franco.

Al momento de realizar el rodaje de la novela ella tenia 44 años de edad y desde entonces no ha dejado de estar presente en distintas producciones y hasta en teatro.

El papá de Bety (Hermes Pinzón), Jorge Herrera.

Ya ahora con 70 años de edad sigue apareciendo en telenovelas igual de importantes y exitosas que Bety la fea, su éxito se lo debe a esta novela que fue la que lo catapulto a la cima y le abrió las puertas en el mundo de la televisión.

Stefanía Gómez, quien interpretó a Aura Maria Fuentes.

Esta actriz de ahora 42 años de edad sigue manteniéndose igual de activa y hermosa que años atrás, toda la determinación de aquel entonces dio sus frutos, ya que al momento de las grabaciones de Bety la fea ella era una madre soltera y tuvo que hacer innumerables sacrificios para poder lograr quedarse con el papel.

Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi.

Este actor sin dudas tiene una carrera llena de éxitos y reconocimientos, ya que no ha dejado de aparecer en obras de teatro, cine y telenovelas.

Luis Mesa, interpretó a Daniel Valencia.

Este apuesto actor después de Bety la fea siguió apareciendo en distintas telenovelas, aunque no es muy activo en las redes sociales sus seguidoras son muy fieles y siempre se mantienen presente en cada paso de su vida privada que deicida publicar y compartir.

El mejor amigo de Bety (Nicolas Mora), Mario Duarte.

Aunque en la actualidad es musico, ya que siempre fue su pasión, el gran éxito de Bety la fea lo ayudo a abrirse paso en el mundo de la musica y en el 2010 decidió desligarse por completo de la televisión.

Natalia Ramírez, interpretó a Marcela Valentina.

Es en la actualidad una madre ejemplar que lleva una vida de mamá y actriz al mismo tiempo.

Lorna Cepeda, interpretó a Patricia Fernández

Lamentablemente esta maravillosa actriz puso en pausa su carrera por motivos de salud, ya que le detectaron un lunar cancerígeno y decidió dedicar toda su atención a recuperarse y atenderse como es debido.

El apuesto protagonista Jorge Abello quien interpretó a Armando Mendoza.

Ya con 51 años de edad, es padre de dos hermosas niñas y sigue con su carrera como actor y productor.

Y por ultimo pero no menos importante la grandiosa actriz y protagonista de esta grandiosa telenovela Ana Maria Orozco.

Tras el gran éxito de Bety la fea tomo la decisión de emigrar a Argentina, allí conoció el amor y tuvo dos preciosas hijas. En la actualidad se le ve participando en teatro y algunas telenovelas.

No dejes de compartir esta publicación y deja tu comentario sobre el cambio de todos estos personajes memorables.

Fuente: https://porquenosemeocurrio.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.