Abuelito pedía zapatos usados en una tienda y una empleada le regala unos nuevos

Una nueva historia de bondad recorre internet, y esta vez es protagonizada por una empleada de un centro comercial mexicano, quien ayudó a un abuelito en situación de calle luego de que este ingresara al lugar preguntando si tenían algunos zapatos usados que pudieran regalarle.

Aquella inocente pero dolorosa pregunta conmovió de inmediato a la empleada del lugar, quien no dudó en usar su propio dinero para comprarle un par de zapatos nuevos. Todo quedó captado por la lente de un visitante que no dudó en compartir el acto de bondad de aquella mujer.

Michelle Hada Antiago es la empleada del centro comercial que atendió amablemente a aquel abuelito, quien vestía ropas viejas y se le notaba cansado.

Ella le dijo que en ese sitio no regalaban zapatos. Sin embargo, se ofreció a comprarle un par, el que más le gustara. El hombre estuvo a punto de llorar, pero contuvo las lágrimas y aceptó la oferta. Pasó algunos minutos observando hasta que eligió unos tenis.

El acto quedó registrado por un visitante del lugar, quien fue testigo de todo lo ocurrido. Él se encargó de tomar algunas fotografías y de compartí la historia en Facebook. Más tarde se pudo localizar a la protagonista de esta historia. Sin embargo, Michelle aclaró que ella y otros cuatro compañeros se cooperaron para pagar los zapatos, no solo fue ella.

Cuatro de mis compañeros. Cuatro de nosotros y yo fuimos los que cooperamos para ayudar al señor.

Su acto de bondad ha sido aplaudido por cientos de internautas, y nos recuerda que una simple acción puede cambiar la vida de otros. Seamos amables siempre con quien tenemos a nuestro lado o necesita nuestra ayuda.

Fuente: https://www.okchicas.com/