La actriz compartió su deseo de vivir hasta los 107 años para poder ver crecer a su hija Raddix.
A pesar de llevar casi 8 años alejada de las pantallas, los fans de Cameron Diaz siguen sus pasos quien los ha sorprendido a todos al hablar de su nueva etapa en la vida: la maternidad.
En 2014 la actriz apareció en la película The Other Woman, que fue la última producción de su carrera a la edad de 42 años. Desde entonces Diaz decidió dedicarse a su vida personal y familiar, dejando de lado los sets de grabación y las cámaras.
Tiempo después de su retiro, Cameron contrajo matrimonio en secreto con el reconocido músico Benji Madden, de la banda Good Charlotte.
La vida de la actriz estaba cambiando completamente pues por fin comenzaba a formar una familia.
Sin embargo, la boda en secreto no fue la única noticia impactante, pues a la edad de 47 años Cameron confirmó su embarazo y el nacimiento de su hija.
Radix llegó al mundo en diciembre de 2019 y se unió a la familia de la actriz y el músico.
Si bien Diaz ansiaba ser madre, era consciente de las dificultades que conllevaba un embarazo a su edad, sumándole las de ser madre primeriza.
En una entrevista con el Daily Mail señaló que deseaba fervientemente ver crecer a su bebé y estar a su lado lo más posible: “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”.
Cameron no se arrepiente de haber elegido la maternidad tardía. Para ella significó una gran preparación para poder llegar al momento en el que se encuentra hoy en la vida, donde se siente plena.
“Con todas las increíbles experiencias que he tenido en viajes y los logros por trabajar duro y poner cosas en el mundo del que estoy orgulloso, lo sé, este es realmente el momento más gratificante de mi vida, estar en este lugar, llegar aquí”.
Cameron Díaz a Daily Mail.
Gracias a esta nueva etapa de su vida, Cameron habló en el programa de Naomi Campbell No Filter sobre la maternidad ahora que tiene 50: “Muchas personas lo hacen al revés, se embarazan y tienen familia mientras son jóvenes.
Yo estoy en la segunda etapa de mi vida, la única presión para mi es que debo vivir después de los 100 años ¿sabes?”.
Durante The Kelly Clarkson Show, Cameron admitió que tener una hija era “la mejor cosa de la vida”, pero que también la ha hecho perder la paciencia, sobre todo porque hace su checklist de las necesidades de Radix y trata de entender cómo se siente.
“¿Ya comió, está cansada, qué hora es, a qué hora comió, cuándo fue la siesta? (…)
Y siento que, como madre, mi trabajo es ayudarle a encontrar las palabras a sus emociones, a su experiencia, lo que está pasando y ser capaz de ayudarla a identificar las cosas y superarlo”.
Hoy Cameron Díaz se encuentra disfrutando de su familia, aunque, según lo que la misma celebridad confesó, no le cierra las puertas a los sets de filmación de por vida. Los fans aún tienen esperanzas.