Saltar al contenido

Enamorado perrito aprendió a usar una escalera solo para ver a su ‘novia’: “Todo sea por el amor”

Según su dueño, Daniel Espino, él solo quería mostrar la nueva habilidad de su perrito Konan a su hija, pero terminó mostrándosela al mundo. “A mi perro sólo le falta hablar”, aseguró.

Nuestras mascotas siempre nos sorprenden al aprender diversos trucos, ya sea sentarse con una orden, dar la pata o rodar en el suelo. Todas esas son técnicas que los humanos les enseñamos, ¿pero habías visto a un perrito que empezara a realizar algo nuevo y curioso solo porque él quiso?

Eso fue lo que ocurrió con Konan, un chihuahua mexicano que aprendió por sí solo a subir una alta escalera, solo para volver a reunirse con su “novia”, otra perrita chihuahua que, por razones que se desconocen, se encontraba en la azotea de una casa.

Facebook @Daniel Espino Hernandez

El enamorado can no soportó la larga distancia entre ambos, así que sin importarle el riesgo, comenzó su travesía. Gracias al video que subió su impresionado dueño, Daniel Espino, es que se puede ver cómo el perrito sube cada peldaño con sumo cuidado.

En algunos momentos incluso queda varado en el aire, sostenido solo por la fuerza de sus cortitas patas delanteras. La perrita se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo y desde arriba parecía darle ánimos a Konan para que llegara donde ella.

Facebook @Daniel Espino Hernandez

El último peldaño fue el obstáculo más difícil de superar, pero luego de unos minutos, ambos lograron reencontrarse y movieron felices sus colitas por el reencuentro. “Sólo quería mostrarle a mi hija la habilidad del Konan y terminé por mostrarla al mundo. A mi perro sólo le falta hablar”, comentó Daniel sobre el divertido hecho.

El clip causó sensación en Facebook, llegando a acumular 6,4 millones de reproducciones, 28 mil “me gustas” y cientos de comentarios alabando la hazaña del can.

“Para el amor no hay imposibles, el amor lo puede todo”, “Hermosísimo, aunque peligroso para el animalito”, “¡Romeo y Julieta!”, “Qué preciosidad”, “Qué ganas de ayudarlo” y “Qué hermoso perro valiente”, indicaron diversos usuarios.

FUENTE: https://www.upsocl.com/