Tras aparecer en una alfombra roja usando vestido, Christian Wilkins fue ridiculizado en redes sociales, donde sugirieron que su padre estaría “avergonzado de él”.
Los padres están para apoyar incondicionalmente a los hijos, o al menos así lo cree Richard Wilkins, quien ha salido a defender a su hijo luego de que lo atacaran en redes sociales por usar vestido.
Hace unas semanas, Christian Wilkins —hijo del famoso presentador australiano—, se lució en la alfombra roja de los Premios Logie con un vestido blanco sin espalda, al que muchos catalogaron como de “mujer”.
Ante eso, el presentador de Weekend Today emitió una poderosa declaración en The Daily Telegraph’s Confidential, defendiendo las elecciones de moda de su hijo después de que Christian fuera ridiculizado en línea.
“No entiendo eso (que los padres no estén en el rincón de su hijo), pero ciertamente lo estoy.
No me inmuté cuando vi a Christian con ese vestido.
No pensé mucho en eso”, le dijo a la publicación.
La personalidad de Today Show incluso elogió el estilo de su hijo y las audaces declaraciones de moda:
“Admiro su valentía. Tiene un gran estilo. Él es vanguardista.
Estoy aburrido con mi traje negro, zapatos negros y una corbata. Realmente no estoy sacudiendo las cosas, ¿verdad?”, agregó.
Pero no solo se limitó a hablar para la revista, sino que también lo hizo en redes sociales, luego de que muchos sugirieran que estaba “decepcionado” de su hijo tras pasar en vestido por la alfombra roja.
“Entonces… a cualquiera que se atreva a sugerir que estoy de alguna manera ‘avergonzado’ de mi hijo Christian… por cualquier razón… ¡Estás equivocado! ¡¡No podría estar más orgulloso!!
Es un ser humano excepcional que dejará su huella en el mundo mucho después de que sus detractores hayan desaparecido. Te amo incondicionalmente”, dijo Richard Wilkins.
Christian Wilkins lleva mucho tiempo mostrando su extravagante guardarropa, e incluso ha respondido a los críticos con su propio estilo irónico, usando otro vestido para el estreno de Thor: Love and Thunder . Publicó una imagen del vestido en Instagram, diciendo: “Vaya, me puse un vestido otra vez”.
El apoyo de un padre siempre será, o debería ser, incondicional.