Saltar al contenido

Mujer deja de afeitar su bigote y lo luce ignorando las críticas…

Desde que Shyja, de 35 años, tomó la decisión de dejar crecer su bigote para cuidarlo y peinarlo, se ha sentido más segura de sí misma.

Con el apoyo de su esposo y su familia, lo muestra con orgullo en sus redes sociales y se ha vuelto popular por romper los esquemas.

El canon de belleza ha cambiado a lo largo de la historia, algo que se puede notar en las obras de arte como pinturas, literatura, canciones y hasta en el cine, pero la idea de que una mujer debe cumplir con ciertos estándares para ser considerada “hermosa” por la sociedad, se ha quedado por mucho tiempo.

Aunque se ha tratado de incentivar de que solo importa la comodidad y seguridad en sí misma, hay chicas que se acomplejan por tener vellos, cierto peso, celulitis, ser muy delgadas, entre otros aspectos. Sin embargo hay otras que son ellas mismas ignorando las críticas y burlas, tal como lo hace Shyja, una chica con bigote.

 

Shyja es una mujer de 35 años que vive en India y se ha vuelto popular en internet por su aspecto.

Una chica que luce normal con una sonrisa en el rostro, pero acompañada de un grueso bigote que en lugar de hacerla sentir insegura y vulnerable a las críticas, la ayuda a sentirse orgullosa.

Comenzó a dejar crecer su mostacho antes de la pandemia del COVID-19.

No lo ha afeitado para cuidar de él y peinarlo a un estilo parecido al de Salvador Dalí, el famoso pintor español.

“Todo lo que puedo decir es mi bigote simplemente me gusta mucho“, dijo a Samsaaram Media por medio de un video. Además ella no es la única que lo aprecia, sino que también su esposo Lakshmanan y su familia, quien la ha apoyado en su decisión de no afeitarse.

De este modo ella va a todos lados luciéndolo, a no ser que lleve puesta una mascarilla, e incluso lo presume en su cuenta de Instagram @meesakkari_ y en su fotografía de Whatsapp, donde tiene escrito “Amo mi bigote”, según SDP Noticias.

A pesar de que se trata de una decisión personal, no han faltado las personas que la critican por su aspecto, pero ella las ignora y sigue adelante. “Nunca me he sentido menos bella.

Hoy puede ser mi bigote y mañana pueden estar detrás de otra cosa.

Ese es su problema“, dijo Shyja a Samsaaram Media.

Y es que un rostro y cuerpo sin vellos ha sido el ideal que las mujeres sienten que deben cumplir,

pero con su ejemplo, Shyja ha roto los estereotipos y se ha acostumbrado perfectamente a este estilo.

“No me puedo imaginar vivir sin él ahora“, comentó al medio

Sus decisiones la han hecho feliz.