Después de varios meses de absoluto silencio y pocas apariciones públicas, Shakira ha salido por primera vez para abordar varios temas de su vida privada y profesional. La cantante colombiana se ha referido a su separación con Piqué y aunque recalcó que es difícil, planea salir adelante por sus hijos.
La supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona no fue confirmada por ninguna de las partes involucradas, sin embargo, Piqué no perdió el tiempo y ya tiene una nueva relación con la joven Clara Chía.
Por su parte, Shakira aceptó participar en una sesión de fotos para la revista Elle y además brindó una entrevista en exclusiva. Con mucha seguridad, aplomo y elegancia, la originaria de Barranquilla mostró un gran encanto natural y abrió su corazón como pocas veces.
“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal», declaró.
Aunque la prioridad siempre han sido sus hijos, ella dijo que ha sido complicado mantenerlos al margen de toda la situación, los paparazzi están las 24 horas del días frente a su casa y desde que surgieron las sospechas sobre la separación, ya no pueden salir a la calle y disfrutar de un día tranquilo.
«Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes? Intento ocultarles la situación tanto como puedo», agregó.