Saltar al contenido

Solo tiene 23 años y ya se gastó más de 50 mil dólares en cirugías plásticas

Con tan solo 23 años de edad, Serena Smith se ha sometido a diferentes cirugías estéticas en las que ha gastado un total de 49 mil dólares en seis años.

Serena vive en Beverly Hills, California, y ha tenido un procedimiento estético de senos, nariz y rellenos. Además, recientemente, se sometió a un levantamiento de glúteos. Todos estos cambios los ha hecho porque quiere parecerse a una de las bellezas de Hollywood, como Marilyn Monroe y Jayne Mansfield.

La joven comenzó su camino por los quirófanos en diciembre del 2016, cuando apenas tenía 18 años, y de haber sido copa 32A pasó a ser a una talla 32DD.

La segunda cirugía consistió en arreglarse la nariz, operación que tuvo un costo de 11 500 dólares. Además, continuamente se somete a tratamientos de bótox y relleno en sus labios. No conforme con todas las cirugías que se ha hecho y que ha gastado casi 50 mil dólares, la joven actualmente se está preparando para otro procedimiento de senos.

Sin embargo, el gasto económico no ha sido lo único que ha tenido que hacer Serena, pues ha tenido que modificar hasta su manera de sentarse, ya que la recuperación del lifting brasileño de glúteos fue muy intensa.