Saltar al contenido

Keanu Reeves no vive en mansiones ni usa ropa cara, dona su dinero a los necesitados.

Keanu Reeves es considerado uno de los actores de Hollywood más prometedores. Pero ha demostrado no ser parte de mismo molde.

Keanu Reeves hizo su debut en la industria del entretenimiento a la edad de 17 años y recibió un gran reconocimiento en la trilogía cinematográfica «The Matrix».

Imagen: Web

Sin embargo, Keanu es una estrella de Hollywood con los pies en la tierra y muy humilde y no deja que el éxito se le suba a la cabeza.

Su éxito: la humildad.

Sin guardaespaldas, sin comprar casas de lujo, viviendo en apartamentos corrientes y le gusta deambular por la ciudad.

No usa automóvil de lujo, solo conduce su motocicleta favorita. Tampoco usa ropa cara, y solo cuenta con un par de zapatos viejos.

Imagen: KM1F

Con su fama, debe haber recibido muchas ofertas de publicidad de productos, pero solo aceptó representar a sus marcas favoritas y con conciencia social.

Donó el 70% de sus ganancias de «The Matrix» a hospitales y compró motocicletas para que 12 médicos especialistas llegaran sin contratiempos a sus citas.

Keanu, además de ser un actor de Hollywood guapo, ¡pero disfruta de hacer el bien!

El actor ahora goza de unos 51 años, y tiene rasgos orientales en su hermoso rostro.

Debido a ello, el envejecimiento no es tan obvio en Keanu.

Imagen: Web

Reacciones en redes sociales.

Incluso los cibernautas graciosos lo describen como una figura de un vampiro de las leyendas que tiene características similares.

Al tener genes fuertes, junto con la buena apariencia de un hombre Virgo, el estilo de Keanu es así.

Sin embargo, su estilo de vida es todo lo contrario: en su vida, no irradia las características de un Virgo en lo más mínimo.

Barbudo y de apariencia simple, con un peinado desordenado, ropa modesta, y zapatos gastados, circula humildemente por las calles, sin importarle el qué dirán.

Imagen: Web

Él vive como la gente común. Keanu es un gran actor de Hollywood que vive una vida humilde y se salió del molde.

Bien se le puede ver dando masaje a una mujer de edad avanzada, platicando con personas con problemas de alcoholismo, regalando café a transeúntes o donando dinero a personas sin hogar.

Cortésmente, se le ve ofreciendo su asiento a las mujeres mientras viaja en metro.

Imagen: Web
Imagen: Web

Sus actos de donación.

Después de que la secuela de The Matrix Reloaded llegara a la taquilla, Keanu recibió un bono de 100 millones de dólares estadounidenses.

Sin embargo, el actor distribuyó 75 millones de dólares, a los 75 miembros de equipo de filmación y a los diseñadores de vestuario que trabajaron detrás de escena de la película.

Y dijo:

¡SON GRANDES PERSONAS QUE TRABAJAN DURO ENTRE BASTIDORES!

Keanu también compró costosas motocicletas Harley para los especialistas y para su doble de acción en la película The Matrix.

Imagen: Web

No solo eso, sino que también brinda todo su apoyo a los actores que considera que tienen un gran potencial, y está dispuesto a darles una oportunidad y a rebajar su sueldo.

Antecedentes de Keanu.

Originario de Beirut, Líbano, su padre es de ascendencia china de Hawai, EE. UU. Y su madre es de Inglaterra. Sus padres se divorciaron cuando Keanu tenía solo 3 años. Debido a esto, Keanu ha vivido en Líbano, Hawai, Macao y, más recientemente, en Canadá.

Nació en una familia rota. Su madre era bailarina de striptease, mientras que su padre estaba preso por tráfico de drogas. Desde entonces, su padre nunca volvió a verlo.

Imagen: Web

En 1999, Jennifer Syme, su novia, quedó embarazada. Sin embargo, posiblemente debido al uso de drogas, su hijo murió en el útero cuando Jennifer tenía 8 meses de embarazo.

Y lo que es más trágico, poco después de la muerte de su hijo, Jennifer murió en un accidente de tráfico.

En ese momento, Keanu, que estaba filmando «The Matrix Reloaded», inmediatamente le pidió permiso al productor para atender su funeral después de recibir las malas noticias.

En el funeral, Keanu, su familia y amigos llevaron el ataúd de Jennifer a la tumba con las palabras «El amor de mi vida».

Imagen: Web

Su hermana.

Simultáneamente, a su hermana menor le diagnosticaron leucemia.

Por el bien de su hermana, Keanu le brindó el mejor tratamiento, donó la mayor parte del dinero de sus películas al hospital donde estaba confinada su hermana y pasó mucho tiempo acompañándola.

Todo lo que Keanu experimentó le ha dado una lección diferente sobre la vida: no necesita usar prendas de marca, no necesita vivir una vida lujosa. El dinero, lo material y todas las demás cosas no son importantes para él.

Imagen: Web

Hace lo que quiere libremente y sin ningún tipo de carga. Estas son de las cosas para compartir en Facebook.

Con información de DailyStar.

FUENTE: https://extremomundial.com/