Saltar al contenido

¡Ups! Presumió en ‘TikTok’ que tenía el trabajo más fácil del mundo y lo despiden

Hoy en día, aunque muchas veces no sabemos por qué, cualquier persona se puede volver viral, pues Internet funciona de maneras extrañas y cuando menos te los esperas podrías ser tú quien esté bajo los reflectores.

Así le pasó a Ollie Tutt, de 19 años, cuando, el pasado 24 de marzo, decidió subir un video a su cuenta de TikTok, en el que elogiaba su trabajo en la cadena de supermercados Sainsbury’s. El problema fue que el mensaje llegó a oídos de sus jefes y hubo algo en su discurso que no les gustó para nada.

@olliedtutt

#fyp #sainsburys

♬ original sound – ChubbyKid

El trabajador del Reino Unido compartió su opinión sobre las labores que realizaba en la empresa, en donde básicamente calificó su trabajo de sencillo y se refirió a los clientes como amables:

Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsburry’s y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan.

No hago mucho, solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles.

Lo único relativamente malo vendría al final, pues Ollie decidió dar un consejo a sus seguidores, con el que terminó de sellar su destino en la empresa:

No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto.

@olliedtutt

Reply to @seatibizafr10 lost my fookin job #fyp #sainsburys

♬ original sound – ChubbyKid

Dos días después, el chico añadió un segundo comunicado, compartiendo su difícil situación:

El video recibió mucha más atención de la que pensaba y causó un pequeño problema. Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho realmente, aunque el hecho de que yo insultara en el clip es algo malo para la empresa.

Sin embargo, ahí no terminó todo, pues la empresa decidió despedirlo por “por mal comportamiento y desprestigio”, por lo que el impactado Ollie terminó el comunicado burlándose un poco de la inusual situación:

Sí, me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana […] No era para tanto, son una empresa multimillonaria y les importa un solo video.

Mientras tanto, muchas personas han apoyado al joven tanto que han etiquetado la cuenta de TikTok de la empresa junto con sus comentarios, amenazando con no volver a comprarles si no regresan a su repartidor favorito.

‘Queremos a nuestro repartidor de regreso o no gastaremos nuestro dinero en sus tiendas’; ‘Este hombre me hizo considerar convertirme en un conductor de entregas, pero si ustedes tratan así a sus empleados, ya no me interesa’.

FUENTE: https://www.okchicas.com/