Saltar al contenido

Tras una fuerte tormenta, una mujer captó una imagen única: el ojo de la tormenta

Esta es la historia de una fuerte tormenta que da la sensación de tener hasta vida. Se trata de un fenómeno que se pudo ver en varios lugares de Europa y que no tardó en extenderse por los países de Irlanda y Reino Unido. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aterrador ojo de la tormenta.

Sarah Hodges, una ciudadana de Bolton de 48 años, estaba tranquila observan el fenómeno cuando, de repente, se percató de que una brillante luna resplandecía a través de su ventana durante el pasado 11 de febrero. Para poder compartir la bella instantánea con sus familiares y amigos, decidió captar el momento en una fotografía y las compartió en su página de Facebook.

El ojo de la tormenta, en el punto de mira

En los tiempos que corren, no es nada extraño que cualquier cosa que captemos se convierte en viral. Y mucho más si es tan curiosa como lo que logró capturar Sarah. Poco tardó en darse cuenta de que, desde el punto de vista desde donde ella fotografió la luna, parecía un perfecto y aterrador ojo que salía directamente de la tormenta.

luna ojo tormenta

La mujer no dudó en afirmar que:

“Tomé las fotos el martes, justo desde la ventana de mi habitación. Estoy obsesionada con la luna, el atardecer, el amanecer y el mar. Sé que tuve suerte, la gente gasta miles de dólares en cámaras para obtener la toma perfecta. Me siento abrumado y orgulloso, ya que es una oportunidad única en la vida.”

Como es lógico, las comparaciones con deidades religiosas tampoco se han hecho esperar. Las imágenes no tardaron en viralizarse y se han compartido más de 35.000 veces. ¡Impresionante!

Fuente: https://www.ilusionviajera.com