¿Qué le habéis pedido a este nuevo año en el que acabamos de entrar? Nuestros deseos son claros: queremos viajar todo el año. ¿Hace falta explicar por qué? Por si acaso, aquí dejamos algunos puntos clave por los que nos encantaría cumplir este sueño viajero:
- Queremos que este año nos sorprenda cargado de aventuras y podamos cumplir nuestros sueños. Llorar de alegría visitando ciertos lugares a los que siempre quisimos ir. Caminar todo lo que podamos, probar todo en cualquier lugar, conocer otras culturas, rindiéndonos, sin punto de retorno, a los encantos de nuestro planeta.
- Deseamos escalar montañas, descubrir las maravillas que guarda la Tierra, degustar manjares y hacer montones de amigos. Avanzar para mirar atrás y enorgullecernos de todo lo que caminamos.
- Entra en nuestra mente descubrir cientos de aeropuertos, obtener un pasaporte cargado de ilusiones alcanzadas. Sellar nuestro alma con los sellos de las migraciones. Hacer que las canciones nos evoquen momentos; anhelos; cumplir los deseos. Viajar todo el año aunque nos tachen de locos.
Viajar es ese pasatiempo, ese estilo de vida, que nos hace realmente felices. Y eso es lo que deseamos para este nuevo año: alcanzar la felicidad plena, reducida a momentos y experiencias vividas. Nuestra sociedad quiere (y necesita) más personas felices. Y eso es lo que debemos conseguir.
Transportarnos a cualquier parte, recorrer el mundo. Sí, si algo tenemos que decirle a este nuevo año 2022, es algo breve y sencillo que nos alegra el alma: prometemos viajar todo el año. Cumplir nuestros deseos y, en definitiva, alcanzar una vida mucho más plena.
Fuente: https://www.ilusionviajera.com/