Saltar al contenido

¡¿Quééé?! Warner Bros. planea adaptar ‘Harry Potter y el legado maldito’ al cine

Para la mayoría de los potterheads, las aventuras de Harry, Ron y Hermione terminaron con el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, para algunos, la saga mágica continúa su historia a través de los spin-off de Animales Fantásticos y en Broadway, con la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, basada en el libro homónimo de J.K. Rowling.

De acuerdo con información del sitio We Got This Coveredel mundo mágico podría extenderse más, pues Warner Bros. Discovery estaría en nuevas pláticas para adaptar Harry Potter y el legado maldito a la pantalla grande.

Harry Potter y el legado maldito se sitúa 19 años después de la Batalla de Hogwarts y se centra en Albus Potter y Scorpius Malfoy, respectivos hijos de Harry y Draco Malfoy, quienes, a través de viajes en el tiempo, salvan a Cedric Diggory de su muerte, cambiando el futuro para mal. Los problemas en los que se mete Albus hacen que los tres amigos (Harry, Ron y Hermione) se reúnan de nueva cuenta para una aventura.

Este libro sería la opción ideal para retomar el camino de regreso al mundo mágico y quizás crear nuevas historias. Por supuesto, esto implicaría llegar a un acuerdo con J.K. Rowling, quien, al parecer, se rehúsa a adaptar dicho libro al cine, pues a pesar de que este ha sido reconocido en West End y Broadway, e incluso fue ganador de un Premio Tony, sigue catalogado como una “mal fanfiction” por los seguidores de la saga.

De acuerdo a informes en Screen Rant, David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, mencionó durante la reunión de ganancias de la compañía que está muy interesado en hacer más cosas con la saga mágica, pues “no se han hecho películas de Harry Potter durante 15 años”, dejando de lado las adaptaciones de Animales Fantásticos, cuyo éxito no fue el deseado.

Zaslav asegura que es mejor traer de vuelta al mago original a la pantalla grande que expandir el universo sin él. Además, se sugirió la adaptación de la ya mencionada obra de teatro y libro (Harry Potter y el legado maldito).

Por otra parte, adaptar el libro a una película podría ser complicado, pues no hay indicios de que Daniel Radcliffe, Emma Watson ni Rupert Grint estén interesados en retomar sus roles y volver a filmar juntos. Además, la historia requeriría traer de vuelta a otros miembros del elenco original, como Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Alan Rickman (Severus Snape), quienes ya han fallecido.

FUENTE: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *