Saltar al contenido

No la dejaron entrar con su perro al correo. Ella le entregó su chaqueta para que no pasara frío

“Noté que estaba temblando. Obviamente ella también lo notó porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras él se sentaba», dijo una testigo de la conmovedora escena.

El amor que que las personas pueden llegar a sentir por sus mascotas es muy fuerte. Son amigos, confidentes, compañeros de vida y por ellos harían lo que fuera, aun si esto significa pasar frío para que el perrito esté un poco más abrigado en la calle. Y esta mujer lo comprobó de primera fuente.

Pixabay

Mientras Kristina Hollie y su compañero de trabajo esperaban su autobús en Harvard Square en Cambridge, Massachusetts (EE.UU), los dos vieron a un perro con su dueña, que estaba haciendo recados.

La mujer tenía que ir a la oficina de correos, pero lamentablemente no la dejaron entrar a su lindo perro, por lo que tuvo que amarrarlo a un árbol cercano por mientras. Al notar que su perro temblaba de frío, su dueña decidió sacarse su chaqueta y ponérsela a su mejor amigo.

Kristina Hollie

Incluso le cerró el cierre para que no se le saliera. 

Kristina Hollie

«Hacía mucho frío y viento», dijo Hollie a The Dodo. “Noté que estaba temblando. Obviamente ella también lo notó porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras él se sentaba. ¡Tal vez ella pensó que él lo patearía, así que se inclinó y lo cerró a su alrededor!», agregó.

El perro se quedó quieto mientras su dueña lo arropaba con la chaqueta para mantenerlo cómodo. Está claro que si bien su dueño no podía llevarla adentro, ella realmente se preocupaba por su perrito.

Kristina Hollie

«Tan pronto como se levantó y pasó junto a mí, le dije que lo que hizo fue increíblemente dulce y atento», dijo Hollie. “Ella simplemente respondió:‘ ¡Gracias! ¡No quiero que tenga frío! «

Cuando el adorable perro se sentó en la acera con la chaqueta de su dueña, recibió mucha atención de personas que no pudieron resistirse a detenerse y tomarle una foto. «Vi a otras dos o tres personas pasar junto a él y comentar que se veía muy lindo y muy cálido», dijo Hollie.

Pixabay

El amor entre dueño y mascota no tiene límites, y siempre es bueno ver casos como este para recordarlo.

Fuente: http://www.upsocl.com/