La actriz mexicana rompió el silencio luego de que se volviera viral el video de un joven que asegura ser el hijo de ‘Chespirito’.
Un usuario en TikTok de nombre José María Gómez compartió un video en el que asegura ser el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. Según su versión, nació en 2002 como fruto de una infidelidad del comediante con su mamá, quien era su masajista.
En el video comentó que el humorista decidió darle su apellido y lo mantuvo desde su nacimiento hasta 2014, año en que murió. Explica que Florinda Meza estaba enterada de la situación y supuestamente decidió dejar de mantenerlo tras la muerte de su esposo: “está bien, a final de cuentas el señor la engañó”, dijo el joven, seguro de su historia.
José María Gómez, autor del video, comentó que su video no había sido publicado con la intención de hacer polémica, ni de hacer comedia como su supuesto padre, ‘Chespirito’, solamente quería que el público supiera de su existencia: “y antes de que se muera la señora Florinda que sepa quién soy”.
“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños, en 1999, mi papá tuvo una aventura con mi mamá que era su masajista. Ella resultó embarazada de mí, José María Gómez. El señor me dio su apellido y sobre todo me mantuvo hasta el día de su muerte. Soy el menor de sus hijos”, indicó.
Florinda Mez desmiente al supuesto hijo de Roberto Gómez Bolaños
A una semana de que el video se publicó en la cuenta de TikTok, Florinda Meza rompió el silencio sobre el supuesto hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños y dejó en claro que es completamente falsa la acusación del joven.
La actriz mexicana indicó que el comediante se había practicado la vasectomía antes de estar con ella, motivo por el cual no tuvieron hijos.
«Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto: Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos», dice al inicio de su mensaje en Twitter.
Además, indicó que su mensaje aclaratorio no estaba dirigido a la persona que compartió el video en sus redes sociales, sino que iba para el público, pues pone de por medio la honra del tan querido actor, quien ya no está para defenderse.
“La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vió el éxito de su «ocurrencia», decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”, añadió.
La actriz, recordada por su participación en El Chavo del 8, precisó que siempre han habido personas en busca de fama que intentan manchar la memoria de su esposo inventando historias falsas.