Saltar al contenido

Hombre es criticado por casarse con una mujer 16 años menor y que es igual a su propia hija

Son como dos gotas de agua .

Dicen que para el amor no hay edad, y que cuando una pareja se ama de verdad, la diferencia de edad entre ellos “no debería ser un problema”. Sin embargo, hay una historia que se ha estado tomando las redes sociales y que tiene a muchos sorprendidos.

Sobre todo porque el protagonista de la historia es un hombre que se enamoró de una mujer 16 años menor… y que es prácticamente una copia de su propia hija.

Chris Chapin, de 44 años, se enamoró de Savanna (28) y con el tiempo no dudó en casarse y formar una nueva familia con ella. No le importó la diferencia de edad ni tampoco las críticas por ello… ni tampoco por el hecho de que Savanna es igual a la hija que Chris tuvo con su anterior esposa.

De hecho, cuando ambos se conocieron en el salón de belleza de Chris, les preocupaba la reacción de Tizzi, la hija de Chris, al enterarse de que estaban saliendo. Tizzi trabajaba en el mismo lugar. 

Y, cuando todos supieron de su romance, las cosas no eran “color de rosa”, y la hija de Chris tampoco estaba feliz con la noticia. Sin embargo, pese a todos los obstáculos, Chris y Savanna continuaron con su amor y decidieron formalizar.

Y, afortunadamente, las cosas cambiaron. Savanna y Tizzi se convirtieron “en mejores amigas”.

Pero aunque ambos hoy son felices junto a la familia que formaron, en redes sociales la gente no para de criticarlos por dos cosas: una es la diferencia de edad entre ambos, y la otra es por el increíble parecido de Savanna con Tizzi.

Dicen que “parecen hermanas”

“Estaría devastada si mi papá se casa con una mujer igual a mí”, “¿qué ocurre con él?”, “parecen hermanas”, “por favor díganme que es solo una coincidencia”, y “él parece el padre de ambas”, comentan los usuarios.

Pero aunque los critican, Savanna y Chris están orgullosos de su relación, y Tizzi no duda en presumir el fuerte vínculo que tiene con su “madrastra”. Es feliz con ella.

“Estamos felices, y eso es todo lo que importa”, dice Savanna.