Saltar al contenido

Henry Cavill fue rechazado para ser James Bond por tener “kilitos de más”

  • por

Estamos tan acostumbradas a ver los cuerpos superatléticos de la mayoría de los galanes de Hollywood que no dábamos crédito a lo que le sucedió a nuestro Superman favorito. Y aunque esto pasó hace algunos años, no deja de causarnos asombro.

¿Sabías que Henry Cavill fue rechazado para desempeñar el papel del mítico agente 007? Pues sí. Y todo por tener unos kilitos de más. Como sabemos, durante décadas, la industria del entretenimiento ha tenido estereotipos y estándares de belleza muy estrictos.

Honestamente, nosotras pensábamos que él había nacido así de perfecto, pero no, resulta que en sus 20, Henry estaba un poco pasado de peso. En una entrevista para Men’s Health, fue el propio actor quien confesó lo que vivió en aquella época.

En 2005, cuando el protagonista de Immortals estaba justo en la elección final para el papel de James Bond en Casino Royale, al parecer, los productores y el director no se ponían de acuerdo entre elegir a Henry Cavill o a Daniel Craig. Ahora sabemos por quién se decidieron.

Hubiera podido prepararme mejor. Recuerdo que Martin Campbell, el director, me dijo: ‘Henry, parece que estás un poco gordito’.

Lo que resulta sorprendente es que el guapísimo actor de Misión imposible: repercusión no se rindió. Al contrario, este rechazo lo impulsó a buscar ser una mejor versión de sí mismo, y vaya que lo logró.

No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Me alegro de que me lo haya dicho, me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado, así que no era nada nuevo para mí.

¡Ternurita! Pero todo esfuerzo siempre tiene su recompensa, pues luego de entrenar muy duro y comer saludablemente, Henry Cavill consiguió interpretar nada más y nada menos que al increíble “hombre de acero”, así como otros importantes personajes, como Sherlock Holmes.

‘Enola Holmes 2’ presentando a Sherlock con Moriarty fue absolutamente la elección correcta.

FUENTE: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *