Saltar al contenido

En vez de tener a niñas a cargo de las flores, la novia optó por sus 4 abuelas. Causaron sensación

  • por

Las bodas destacan por ser emocionantes y tener características que las hacen inolvidables, pero el gesto de esta, ahora esposa, sorprendió a muchos.

Las bodas son momentos hermosos, que sin duda marcan un precedente en la vida de las personas que se comprometerán hasta que la muerte les separe. Hay una decoración, una música, una asistencia y un ambiente ceremonial que las hace convertirse en una fecha única y por lo tanto, también inolvidable para la pareja que se unirá legalmente o ante la Iglesia ese día. Sin olvidar que todos los matrimonios destacan por su creatividad, existiendo por ello una rica variedad de casamientos, cada uno con su estilo propio.

Natalie Caho

Como fue el caso de la boda de Lindsey Raby, quien tras salir durante dos años con su novio en Tennessee, decidió formalizar la relación de una manera especial. No solo por el hecho de que planificó una boda súper bonita en el que ella iba destacar con un lindo vestido, sino que también por los papeles que iban a jugar sus personas más cercanas. Siendo posiblemente lo más llamativo de esta importante ceremonia que se llevó a cabo, la ausencia de niñas pequeñas y tiernas llevando las flores del casamiento.

Natalie Caho

Esto porque en vez las encargadas fueron las adorables abuelas de ambos comprometidos, quienes lograron causar sensación gracias al cariño y el respeto que inspiran. Sin dejar de mencionar que de esta manera la novia y el novio decidieron honrarlas por todo lo que han hecho por ellos a lo largo de su vida. Son muchas las familias en que las abuelas terminan siendo una segunda madre, y tal vez este caso no haya sido la excepción.

Natalie Caho

De esta forma, la pareja conformada por Tanner y Lindsey Raby, llevó a cabo su sagrada unión, en compañía de las simpáticas abuelitas, que contaban con la presencia de la mayor entre ellas, una bisabuela de la novia de 90 años de edad. Con encargadas de las flores que multiplicaban hasta por diez la edad de las niñas que cumplen normalmente esa función, esta boda sin duda logró su objetivo de ser inolvidable.

Fuente: http://www.upsocl.com