Saltar al contenido

Angelina Jolie “nunca perdonará” a Brad Pitt tras ganar la custodia de sus hijos. Le hizo daño

Con una batalla legal que duró cinco años, finalmente el tribunal resolvió la custodia compartida entre Pitt y Jolie de sus seis hijos. Sin embargo, la actriz aseguró quedar “amargada y decepcionada” tras el fallo y luchará para revertir la decisión.

La polémica entre Brad Pitt y Angelina Jolie está lejos de acabarse, porque si bien el actor está contento y “aliviado” con la decisión que tomó el tribunal, para la actriz fue una decisión “injusta”, se siente traicionada y no se rendirá hasta revertir la situación que pone a sus hijos en el medio.

Recientemente —y tras cinco años de lucha legal— el tribunal determinó que tanto Jolie como Pitt compartirán la custodia de los seis hijos que tienen, tras desestimar la defensa de la actriz, quien aseguraba el padre de los niños era “una influencia tóxica para los niños”. 

AP

Por eso, y según nuevos informes, Angelina Jolie ha dicho que “nunca perdonará” a Brad Pitt por la larga pelea en la corte y por el resultado de esta misma.

Reuters

A través de US Weekly, la actriz de 45 años, quedó “amargadamente decepcionada” por el resultado y siente que su batalla legal está “lejos de terminar”.

“Ella nunca lo perdonará … Ella sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá”. 

—reportó US Weekly a través de una fuente cercana—.
Getty Images

Además , la misma fuente afirmó que la madre Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 12, dará “todo lo que tiene” para apelar la decisión en la corte. 

Han pasado cinco años desde que todo se vino abajo para “Brangelina”. En 2016, Jolie solicitó el divorcio y citó “diferencias irreconciliables” en la presentación de la separación definitiva. Con escándalos de infidelidades y el fantasma de los exs rondando la relación, terminaron por separar a una de las parejas más icónicas de Hollywood. 

AP

Sin embargo, nadie esperó que tras la separación, se vieran enfrentados a una batalla legal tan larga y tormentosa que terminó por quebrar todo tipo de buena relación entre el ex matrimonio.

Hoy Brad celebra y Angelina recobra fuerzas para seguir luchando. 

Fuente: http://www.upsocl.com/