Ha vivido feliz todos estos años, y sin tener hijos.
Muchas personas se preguntan cuál es el secreto para tener una larga vida y superar la barrera de los 100 años. Se cuestionan si todo radica en el tipo de alimentación que tienen, en las rutinas de ejercicios, en los tratamientos de estética, o hasta romper la rutina con algo que te libere del estrés y la tristeza.
Pero no, al parecer va más allá, y al mismo tiempo es más simple de lo que imaginas.
O eso es lo que cree Ada Daniel, una mujer de 108 años que pareciera tener el secreto para una larga vida.
Según Ada, si quieres vivir por muchos años solo debes hacer una cosa: tener perros en lugar de hijos. Sí, así como leíste.
La mujer recientemente cumplió sus 108 años de vida celebrando en la residencia Codnor Park Care Home, en Derbyshire, acompañada de sus amigos, quienes la califican como “una persona llena de carácter”.
“Una vez le pregunté cuál era su secreto para vivir tanto y me dijo que tener perros y no hijos. Ella tuvo varios galgos”.
Y Ada no solo ha vivido muchos años, sino que también lo ha hecho rodeada de cariño y admiración de sus cercanos, quienes la llenaron de mensajes para su reciente cumpleaños.
Si hasta recibió las felicitaciones de parte del Rey Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla.
“Mi esposa y yo estamos complacidos de saber que estás celebrando tus 108 años. Esto nos provoca celebrarte cálidamente y desearte lo mejor en esta especial ocasión”.
Longeva, querida, feliz y, sobre todo, admirada.
Qué más podría pedir Ada.