Saltar al contenido

10 cosas desgarradoras que Britney reveló en la audiencia sobre su tutela

La obligaron a hacer una gira y tuvo que tomar medicamentos contra su voluntad, entre un montón de otras situaciones abusivas.

Luego de tener una brillante carrera en la música, que la expuso demasiado y la hizo perder el control por un momento cuando aún era muy joven -en especial luego de su divorcio de Kevin Federline- el papá de Britney se convirtió en su tutor legal, decidiendo absolutamente todo por su hija. Desde las finanzas, hasta su vida amorosa.

Si bien en algún momento la cantante agradeció la decisión por ayudarla a cuidar su fortuna, cree que ya es momento de retomar el control de su vida por su cuenta.

¡Es que lleva 13 años bajo el cuidado de su padre!

Y aunque ha hecho creer a sus fans que está bien, para no preocuparlos, recientemente decidió romper el silencio y reveló un montón de situaciones abusivas de las que ha sido víctima bajo su tutor. Por eso ella misma declaró en su audiencia reciente, para intentar poner fin a esas restricciones que la tienen viviendo como una “prisionera” sin serlo.

¡Y sin duda sus revelaciones rompieron el corazón de sus fanáticos!

Es que nadie merece pasar por este tipo de cosas:

1. Se siente controlada y amenazada

Instagram @britneyspears

Según la cantante, se siente muy incómoda con su vida actual, tanto así, que se siente controlada y amenazada. Es que no puede decidir libremente, sin una amenaza constante de acciones legales, sumado a daños físicos y emocionales que la hacen sentir como una prisionera.

2. Presionó por años para que le quitaran la tutela

Instagram @britneyspears

La cantante reveló que lleva años trabajando silenciosamente para encontrar una manera de terminar con la tutela, pero no lo ha conseguido.

3. Ha comparado su vida con el tráfico sexual

Instagram @britneyspears

Britney contó que tenía que pagar $60,000 para vivir en una casa de Beverly Hills que tenía un programa de rehabilitación. Dijo que durante este tiempo se vio obligada a trabajar sin remuneración, además de no tener acceso a tarjetas de crédito, a efectivo, a un teléfono celular ni a su propio pasaporte. “Lo único similar a esto se llama tráfico sexual”, aseguró.

4. La han obligado a actuar en contra de su voluntad

Instagram @britneyspears

Como no puede tomar sus propias decisiones, en 2018 tuvo que realizar la gira Piece of Me, que duró 31 fechas, contra su voluntad. Según explicó, había manifestado que no quería volver a los escenarios, pero la obligaron a hacerlo. ¡Y su desmotivación en los shows era evidente!

5. Ha tomado medicamentos obligada

Instagram @britneyspears

Los fans siempre sospecharon que Britney estaba tomando algún tipo de medicamentos, y la cantante lo confirmó en la audiencia. Según reveló, estuvo años tomando medicamentos sin tener el control de ellos, porque simplemente se los administraban. Dijo que en un momento se vio obligada a tomar litio, pese a sentirse “borracha” y “desorientada”.

6. Tiene un DIU forzado

Instagram @britneyspears

¡Ni siquiera tiene control sobre su propio cuerpo ni su decisión de ser madre! Britney reveló que tiene un DIU forzado, que quiere quitarse para poder volver a ser mamá, pero las restricciones de la tutela se lo prohiben.

7. Las enfermeras solían vigilarla

Instagram @britneyspears

Según reveló, en 2018 enviaron a un montón de enfermeras a su casa, con la indicación de vigilarla de cerca. ¡Y eso significó una perdida de su privacidad absoluta!

8. El encargado de su tutela controla todos los aspectos de su vida

Instagram @britneyspears

Según reveló, controlan sus finanzas, sus decisiones y hasta su vida amorosa. Está enamorada de su novio Sam Asghari, y quiere casarse con él y formar una familia, sin embargo ser controlada le impide hacer planes a futuro y crecer como persona.

9. Se siente explotada

Instagram @britneyspears

Según contó, en una oportunidad se le obligó a ir a terapia a un lugar muy expuesto, y alertaron a los paparazzi para que la fotografiaran. Ella fue captada llorando mientras salía del lugar, pues según dijo, sintió que merece privacidad.

10. Lleva años diciendo que está bien, cuando no es así

Instagram @britneyspears

Además dijo que lleva muchos años intentando calmar a sus fans para que no se preocupen por ella diciéndoles que está bien, pero en realidad no lo está. Dijo que está sufriendo en silencio, y que quiere ser escuchada, compadecida y liberada.

Fuente: http://www.upsocl.com/