Saltar al contenido

Perro de un refugio quiere tomarse de la mano con cualquiera que pase

Este perro llamado ‘Speck’ toma la mano de cualquiera que pase por su perrera, anhelando encontrar una familia para siempre

Un perro de dos años llamado ‘Speck’, pasa sus días en una pequeña perrera en el refugio de Alabama Bullock County Humane Society, extendiendo su mano con la intención de que cualquiera que pase la tome entre las suyas. El perro suele asomar su rostro entre las barras de metal en busca de un poco de afecto.

Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio dijo a The Dodo:

«Todo lo que quiere es que la gente lo ame, Extiende su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer».

Perro de un refugio extiende su pata cuando pasa alguien

Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Speck ha esperado en el refugio a lo largo de año y medio, por un hogar definitivo que lo acoja. A pesar de las marcas en su rostro, reflejo de su dura vida en las calles, este perro es muy dulce y busca recibir afecto de las personas.

Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Desiray agregó:

«Puedes poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está tan obsesionado con recibir el amor de la gente, que no le importa nada más, él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta».

Hace unos días, mientras Desiray limpiaba las perreras del refugio, se inspiró y grabó la dulce y tierna escena diaria junto a Speck con la esperanza de llamar la atención de las personas en él, la mujer publicó el vídeo en Facebook y obtuvo más de 100.000 reproducciones en pocos días.

Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Gracias al video, Desiray logró llamar la atención de Allie’s Hope For Paws Dog Rescue quienes conectaron al refugio con una familia que le dará un hogar lleno de amor a Speck.

Facebook/Bullock County Humane Society

Desiray escribió en Facebook:

«Correrá en una granja de 26 acres con Mike, su familia y dos peludos hermanos más, Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este vídeo de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos!».

Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Ahora Speck tendrá una familia para siempre y dejará atrás los días difíciles de su pasado; Desiray confía que la historia de Speck inspire a las personas a adoptar y darle una segunda oportunidad a más perros.

Fuente: https://notasdemascotas.com/