La falta de personas causa beneficios en la naturaleza.
Debido a esta pandemia que estamos viviendo, en marzo en la India, su primer ministro declaró estado de emergencia. Con el fin de evitar la propagación del virus también se declaró cuarentena obligatoria para todos los habitantes del país.
Con tan solo dos semanas de confinamiento, en la india empezó a verse el cielo más despejado gracias al deceso de contaminación.
Sorprendentemente se comenzó a ver la montaña Dhauladhar, que forma parte del Himalaya, dejándose ver desde Jalandhar que se encuentra a unos 230 km.
Las montañas que constituyen el Himalaya son una de las cadenas más largas del mundo y reconocida por incluir el Everest en ella.
Cientos de usuarios en las redes se sorprendieron con este increíble paisaje. Ya que no era posible de ver desde que terminó la segunda guerra mundial. Las maravillosas montañas del Himalaya a simple vista.
Aprovechando la cuarentena, varios fotógrafos comenzaron a tomar fotos desde sus terrazas y techos.
“Por primera vez en muchos años, los picos del himalaya pueden verse a 230 km de distancia, gracias a la menor contaminación en el aire.”
Usuario de Reddit.
Las autoridades del país ya alertaron a los ciudadanos que el confinamiento se podrá extender a varias zonas del país. De esto depende si el número de casos va en aumento, en este momento estaría funcionando y cuentan con unos 5.500 casos.
Fuente: https://www.ilusionviajera.com/