Ha sido una pareja australiana la última en convertirse en la sensación de Internet. La causa ha sido compartir unas bonitas imágenes donde se ve cómo él le hace una propuesta de matrimonio de lo más original.
Ellos son Dale y Karlie, fotógrafos especializados en astro fotografía. En los últimos 6 años han viajado más de 30 veces para visitar Islandia. Ambos se conocieron en una web y pasaron su primera cita fotografiando el atardecer. Su historia ha conseguido dar la vuelta al mundo, inspirándonos a todos a viajar y a enamorarnos.
Así ha sido la original propuesta de matrimonio
Como en casi todo lo que planeamos, el primer intento no terminó del todo bien.
Dave escondió el anillo, de unos 4.200 dólares, dentro de una botella vacía de crema humectante. Lo peor fue cuando su novia tiró a la basura dicha botella en el aeropuerto para “aligerar el equipaje”.
Después de ahorrar de nuevo el dinero para comprar un anillo nuevo, Dave planeó un viaje a Islandia, Noruega y Finlandia junto a su chica. El momento en el que todo se decidió fue cuando él le pidió que posara para la fotografía. Justo un segundo después, el se arrodilló frente a ella, saliendo también en una foto que ya ha dado la vuelta al mundo.
Los dos, que viven en Australia, desean realizar una boda muy sencilla para poder continuar viajando alrededor del mundo, buscando nuevos emocionantes paisajes que poder compartir.
¿Qué opinas sobre ellos? ¿Te gustaría que tu pareja te pidiera matrimonio de esta forma tan romántica?
Fuente: https://www.ilusionviajera.com/