Por desgracia, hay personas que se dejan el sentido común en casa cuando van al zoo. Debe ser por eso que hay tanta gente acariciando, alimentando y molestando a los animales, cosa que ocurre más a menudo de lo que debería. Hay gente que desobedece las normas del zoo y se mete en los recintos de animales peligrosos. No sabemos qué les pasa por la cabeza para hacer tal cosa, pero es evidente que no aprenden la lección.
Quizá recordéis la historia de Harambe, el gorila que mataron después de que un niño de 4 años cayera en su recinto. O ese jaguar que atacó a una mujer que se saltó las barreras. Bueno, pues aquí tenéis otra historia de estas, más insensata aún.
Hace poco se volvió viral el vídeo de una mujer molestando a un león dentro de su recinto
El pasado domingo, el usuario de instagram realsobrino publicó un impactante vídeo en el que se veía a una mujer colándose en el recinto del león durante una visita al zoo del Bronx.
La mujer no debía ser consciente de lo peligrosos que son estos depresadores, porque se puso a intentar llamar la atención del león
El león permaneció impertérrito ante la mujer que apenas estaba a pocos metros de él y que bailaba y le saludaba para que le hiciera caso.
Por fortuna, el animal no atacó a esa mujer loca, que fue inmediatamente expulsada del zoo. Ahora la busca la policía por allanamiento.
Esto es lo que dijo la gente sobre el incidente:
Fuente: https://www.boredpanda.es/