Las mascotas no son solo criaturas peludas y adorables que tenemos para hacer bonito. Tienen la capacidad de convertirse en nuestros compañeros, amigos e incluso sanadores. Es cierto que nuestras mascotas pueden mejorar nuestra salud y bienestar, pero esas no son todas sus capacidades. A veces, también son rescatadores, como por ejemplo, este gato que salvó la vida de un bebé.
La gente quedó boquiabierta al ver este vídeo de un gato salvando a un bebé de caerse por las escaleras
Hace poco, este vídeo publicado por DLore Álvarez mostraba algo que no se ve muy a menudo. Grabado por una cámara de seguridad, en él se veía a un bebé jugando en el suelo cerca de su parquecito. Junto a él, en el sofá, había un gato observando los movimientos del bebé.
Y luego el vídeo muestra la razón por la que nadie debe dejar solos a sus niños en un ambiente no protegido: el bebé comenzó a gatear hacia la puerta abierta, que daba a unas escaleras.
Por suerte, el gato juguetón actuó rápidamente e interrumpió al bebé, poniéndose a jugar con él. No sabemos si fue intencional o no, pero está claro que si el gato no hubiera hecho eso, el bebé se habría caído por las escaleras, hiriéndose.
La gente afirma que el gato es un héroe y ha realizado una buena acción. Sin embargo, aunque es genial ver un final feliz en vídeos como este, los padres del niño también han recibido duras críticas.
¡Este es el aspecto del héroe felino!
Mucha gente se ha enfadado con los padres que dejaron al niño sin supervisión con una puerta abierta que llevaba a unas escaleras. A pesar de su inteligencia, está claro que los gatos no son niñeras apropiadas para bebés humanos.
Así reaccionó la gente:
Fuente: https://www.boredpanda.es/