Si no puedes pagar un penthouse… al menos podrás imaginar que vives en uno con este fabuloso diseño.
Renovar el hogar es una de las tareas que más gusto nos dan. Ciertamente, el presupuesto no siempre es ostentoso, pero darle ese toque personal y distintivo al lugar donde pasamos buena parte del tiempo de nuestra vida, produce bastante placer.
Y en esto hay quienes son más atrevidos que otros. Por ejemplo, si alguien te ofrece una cortina y te dice que tiene algunos agujeros que dejan pasar la luz, lo más probable no estes muy entusiasmada en adquirirla, pero si te la muestra, cambia la cosa:
Fueron creadas por diseñadores ucranianos y naturalmente se recomiendan más para áreas como la sala y no tanto para una habitación, porque hay personas que no pueden conciliar el sueño con la mínima luz. El precio varía dependiendo de las dimensiones de lo que desees recubrir, pero por darte una referencia, en la web figura previo a la cotización el precio base de $152,40 por medio metro, así que económico no es.
Dudo mucho que vayas a ordenar esto con el precio que tiene (sin contar el envío), pero siempre es bueno ver nuevas y buenas ideas para inspirarnos a mejorar un poco nuestro hogar.
Fuente: http://www.upsocl.com