Saltar al contenido

Mujer en Estados Unidos descubre que su esposo viajó a México para casarse con otra

Sin duda, todas las cosas de las que por medio de las redes sociales nos podemos enterar son increíbles. Tal como le sucedió a Alexia Prendas, una mujer que, mediante un par de videos en su cuenta de TikTok @alexiaprenda, narró cómo fue que descubrió que el mentiroso y manipulador de su marido se casó con otra.

Según Alexia, ella presentía que algo no estaba bien, pues su esposo no tenía ninguna foto con ella en su perfil de Facebook, así que decidió mandarle un cariñoso mensaje por esta red, sin imaginar que esto tendría inesperadas consecuencias.

La mujer, que vive en los Estados Unidos, estaba feliz y profundamente enamorada, pues creía que por fin había encontrado al hombre de su vida en un ser amoroso y protector que la ayudó a obtener su residencia legal en aquel país.

Me contó lo difícil que había sido su infancia. Así que lo cuidé, le di todo mi amor y una familia. Él planeo un viaje a México, como alrededor de octubre, y me prometió que estaría aquí en diciembre, antes del 24.

Una vez en México, él le dijo que no quería dejar a su abuelo solo, por lo que se quedaría más tiempo del planeado, pero que regresaría antes de Año Nuevo con ella. Alexia no tuvo más remedio que aceptar lo que su pareja quería, pero le pidió que pusiera en su perfil de Facebook una foto de ellos juntos, pues ya presentía que algo no estaba bien.

Valiéndose de mil excusas, su esposo nunca hizo lo que ella le solicitó, así que Alexia se armó de valor y le mandó un inocente mensaje de Facebook donde lo llamaba “esposito”, fue así que se enteró de que su marido se casó con otra mujer en México.

La familia de la muchacha vio [el mensaje], le dijeron a la muchacha con la que él se casó. La muchacha me contactó por Facebook y me mandó todas las fotos de cuando ellos se estaban casando allá. Yo ya me lo esperaba, mi corazón ya estaba preparado.

Al final, el tramposo se quedó solo, pues, al parecer, ninguna de las dos le perdonó su traición. Alexia finaliza su historia contando que aunque lo podría mandar a la cárcel no le interesa hacerlo, pues solo quiere divorciarse y seguir su camino lejos del cucarachón. Además, le acaban de dar un ascenso en su trabajo y ganará el doble de lo que era su sueldo, lo que la tiene contenta y llena de esperanza.

FUENTE: https://www.okchicas.com/