Recibió miles y miles de felicitaciones en sus redes sociales, demostrando que la pobreza es solo un estado financiero. Su casa está más ordenada que la de muchos ricachones.
Sacó aplausos en todo Internet, más allá de sus palabras. En las fotos, puede verse el humilde hogar MUY ordenado, pulcro y con cada cosa en su lugar. Digno de admiración.
Muchos no concuerdan con la frase de la joven, argumentando que no se debe romantizar la pobreza. Y tienen razón, pero esto se trata de algo más, relatado por su propia protagonista.
Su hogar es muy sencillo y humilde, para muchos derechamente pobre. Pero sin dudas llama la atención por otros atributos, no por su fachada ni valor comercial.
Al interior, tal como muestran las fotos, está TODO absolutamente ordenado y en su lugar, parece no tener ni siquiera una pelusa en el piso.
El humilde hogar no tiene lujos ni alta tecnología. Sin embargo, está mucho más ordenada y limpia que la de muchos ricachones.
En la primera fotografía, puede ver el exterior de la casa, sin basura en el piso y con plantas muy ordenadas. Ya en el interior, muebles de bambú perfectamente alineados llenan el espacio, junto a una televisión y otros objetos decorativos.
Todo está perfectamente ubicado y limpio.
La chica parece estar consciente de su pobreza, pero también de que esto es una situación financiera, que no la define como persona. En ocaciones, quienes menos tienen poseen más valores que los adinerados.
El caso de esta joven es un ejemplo digno de aplaudir.
No tenemos dudas, con ese orden, metodología y buen gusto, llegará muy lejos en esta vida.
FUENTE: https://www.upsocl.com/