Saltar al contenido

Chico emprendedor pone pestañas a cambio de útiles escolares y rompe estereotipos

Con el tema de la inclusión en la sociedad, cada vez son más las personas que nos demuestran que los oficios y las profesiones no tienen género, por lo que, con vocación y muchas ganas de salir adelante, prácticamente cualquiera puede realizar la función que desee sin ser mal visto o juzgado por los demás.

Un ejemplo más de esto es un joven tamaulipeco, quien a su corta edad y con el apoyo de sus papás se aventuró a emprender un negocio de extensiones de pestañas, y ahora no solo está ganando mucho dinero, sino que también se volvió viral en las redes sociales.

Se trata de Enrique Aquino, un adolescente de 13 años, originario de Tamaulipas, México, que a su corta edad ya gana cientos de dólares debido a su talento nato para la aplicación de pestañas postizas, por lo que decidió unirse al mundo de los lashistas, donde encontró una manera de ganar dinero para costear sus estudios.

Recientemente, el chico se volvió viral tras publicar un video donde presenta una dinámica en la que ofrece sus extensiones de pestañas a cambio de útiles escolares, material didáctico que recaudaría para regalar y apoyar a los múltiples estudiantes que pasan por situaciones difíciles y no pueden costear sus estudios.

Fue así como el adolescente usó su emprendimiento para una buena causa, pues, a sus 13 años, Enrique trata de seguir sus sueños y está consciente de que el esfuerzo de hoy rendirá frutos en un futuro, ya que, según lo compartido en el perfil de TikTok de su mamá, es muy aplicado y práctica diferentes técnicas para brindar un mejor servicio a la hora de poner pestañas.

En otra grabación el joven emprendedor compartió lo orgulloso que está de sí mismo, ya que con su trabajo como lashista logró juntar 20 mil pesos (mil dólares aproximadamente) en tan solo tres semanas, dinero que es bastante para un chico que apenas cursa el segundo año de secundaria, pero que consiguió a base de esfuerzo y mucho trabajo.

Como ya se acostumbra en este tipo de casos, Enrique no tardó en popularizarse en TikTok, donde no solo ha acumulado miles de likes y reproducciones, sino también ha recibido mensajes y comentarios de personas que lo felicitan por su emprendimiento y ganas de trabajar, mientras que otros tantos lo han impulsado a que le siga echando ganas a su oficio, ya que aseguraron que además de ganar mucho dinero, también está rompiendo estereotipos.

FUENTE: https://www.okchicas.com/