Desde hace algún tiempo, las redes sociales y el Internet se han convertido en el recinto de la moral, nada en particular detonó este fenómeno, simplemente la humanidad siempre encuentra formas de creerse protagonista de todo. Lo cierto es que nada tiene de malo luchar por lo correcto, eso es altamente aplaudido, pero saber elegir nuestras batallas es una habilidad que todos deberíamos desarrollar.
Tal es el caso de la última polémica a la que una gran cantidad de internautas decidieron echarle su ojo juzgón. Como sabrás, en estos momento se lleva a cabo uno de los momentos más importantes en la vida de los hombres, más importante que su boda, que el nacimiento de sus hijos y, en general, más importante que la vida misma: El Mundial.
De ahí que saliera a relucir el hecho de que la esposa de Andrés Guardado, el capitán de la Selección de México, compartiera en sus redes fotos de ella y su familia, brindándole apoyo al jugador del Betis. Hasta aquí todo normal, pero el Internet todo poderoso, creador y destructor, alfa y omega no dejó pasar el hecho de que Sandra de la Vega se atreviera a llevar a su niñera a Catar para cuidar a sus dos hijos.
¿Las razones? El “obvio” clasismo detrás del acto. Porque a su parecer, Sandra se aprovecha de su trabajadora al pagarle el viaje y dejarla laborar en algo que tiene haciendo desde hace mucho tiempo con la familia. Los comentarios que salieron a relucir atacaron el hecho de que la cuidadora no iba de vacaciones, sino que tenía que estar todo el tiempo con los menores. Además, en ese afán por “defender”, siempre salen los verdaderos clasistas. Vamos a los comentarios, Joaquín.
— user311 (@ugg3111) November 23, 2022
‘Mira, Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social, pero vamos a llevarte al Mundial, ¿qué te parece?’; ‘Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7’; ‘¿El niño es hijo de la chacha?’.
Ante esto, muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de informarse mejor y compartir que la niñera, Luciana Ramírez, viaja con la familia siempre que estos la necesitan. Además, sale en infinidad de fotos más aparte de las del Mundial. Como caída del cielo, la también empresaria utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas de manera tajante y bastante divertida en un video donde cuestiona a “Ushi”, como le dice de cariño, sobre su estado de ánimo por andar cuidando de los niños en Catar.
Cabe mencionar que también compartió el siguiente texto:
Aquí viene la ‘Ushi’ bien triste pa’ que la vean. ‘Ushi’, ¿qué estás bien triste, no? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’.
FUENTE: https://www.okchicas.com/