Saltar al contenido

Andrew Garfield enamora en su sesión de fotos para GQ… ¡es un papucho!

Después de un año de arduo trabajo, en abril es este año, Andrew Garfield confesó para la revista Variety que se tomaría un descanso de la actuación, pues todos fuimos testigos del derroche de talento que nos entregó en 2021, con Spider-Man: sin camino a casa, Tick, Tick… Boom! Los ojos de Tammy Faye, por lo que darse un break era lo menos que el actor de 39 años podía hacer para celebrar un periodo de sacrificio y sudor.

Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser es simplemente una persona normal durante un tiempo.

Y aunque sabemos que todos los artistas se merecen intentar ser lo más “normales” posibles, lo cierto es que su cualidad de celebridades no les permite alcanzar ese estilo de vida en su totalidad. Es por eso que a pesar del tiempo fuera de cámara, la revista GQ de Reino Unido eligió a Andrew como uno de los Hombres del año, en reconocimiento por esa magnífica temporada actoral que deslumbró a la audiencia y a la crítica.

Sabiendo esto, prepárate para agradecerle a GQ la sesión de fotos que acompaña su más reciente publicación, sin duda, serán lo mejor de tu día. Portando prendas de Alexander McQueen, Gucci y Saint Laurent, Andrew Garfield posó sin camiseta y en pantalones de cuero sobre las dunas del desierto, para el fotógrafo Luke Gilford.

Ahora léelo más despacio, sin camiseta y en pantalones de cuero sobre las dunas del desierto. Sabemos que el protagonista de Hasta el último hombre es bastante atractivo sin necesidad de que un fotógrafo profesional lo inmortalice con su cámara, pero vaya que ha sorprendido con esta sesión, pues le ha sacado el aire a más de una y aquí te dejamos las pruebas. De nada.

Todo eso dejó ir Emma Stone

¿Cómo es posible tanta perfección?

Don Cangrejo, no siento mis piernas

Vete con el viejo ese. El viejo ese:

Rápidamente, las imágenes se convirtieron en tendencia y con esto llegó una ola inmensa de reacciones que, honestamente, resume lo que todas pensamos después de ver al actor británico en la fascinante sesión. A continuación te dejamos las mejores.

¡¿Y qué tieneee?!

‘Digo, no soy una fácil, pero ¿quién sabe?’

Diosito, perdón

Solo quiero decir que nadie en este chat irá al cielo.

Esto no nos define como personas

Mirando, de manera no tan respetuosa.

Es bellísimo

FUENTE: https://www.okchicas.com/