Dice que le gustan los hombres mayores porque saben lo que quieren.
Bien dicen que para el amor no hay edad.
Y aunque de vez en cuando vemos parejas donde uno le dobla la edad al otro, siempre queremos creer que entre ellos existe amor verdadero.
Leila Griffin es una mujer que ha causado controversia luego de revelar que su esposo es un hombre 25 años mayor que ella.
Pero no es solo por eso; sino que también se trata de un empresario millonario, al que conoció en una cita casual y asegura «fue amor a primera vista«.
En una entrevista para el New York Post, la joven relató que se conocieron en Florida, Estados Unidos. Aseguró que durante su primera cita hubo una química increíble, como si estuvieran en «una casa en llamas» y quedó perdidamente enamorada. Desde entonces, se volvieron inseparables.
También explicó que le gusta salir con hombres mucho mayores que ella «porque tienen las cosas claras». Mencionó que no es una interesada y que verdaderamente ama a su esposo; sin embargo, el dinero sí es un factor importante para ella en una relación.
«Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él […] Si yo no fuera una mujer joven y atractiva, él no se habría encontrado conmigo» dijo al New York Post.
A Leila no le importa que la juzguen por estar con un hombre dos décadas mayor que ella, ni porque dicho individuo sea millonario y parezca que solo está con él por dinero.
La joven vive feliz con su esposo, quien la mantiene con una alta calidad de vida.
Incluso quiso dar un mensaje a todas las mujeres que quieren salir con hombres mayores pero tienen miedo o pena del ‘qué dirán’.
Les aconsejó hacer lo que quisieran, lo que las hiciera felices, e ignorar los comentarios negativos que la sociedad hace todo el tiempo.
Lo importante es siempre hacer lo que uno desea.
«A otras mujeres que quieren salir con un hombre mayor, pero que se han visto frenadas por las percepciones de las personas, hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá alguien en algún lugar con algo negativo que decir […] Mi respuesta sería que siempre habrá alguien que va a decir algo, así que también podrías hacer lo que te hace feliz porque no puedes complacer a todos», concluyó.