“Eso es lo que las mujeres usan en los clubes nocturnos cuando están solteras y buscan acción”, afirmó una usuaria con respecto a las vestimentas de las chicas.
El padre no se contuvo y respondió: “Es de mal gusto que adultos degraden la apariencia de adolescentes”.
A veces no estamos preparados para las reacciones de la gente en redes sociales, y así fue para Matt Austin, un presentador de noticias para un canal de Florida, Estados Unidos.
El hombre quedó impresionado con la cantidad de comentarios negativos que le llovieron luego de subir una foto que para él era completamente inocente.
La foto en cuestión muestra a sus dos hijas adolescentes, Addison de 17 y Olivia de 14, con unos hermosos vestidos para una fiesta escolar.
Pero hubo quienes afirmaron que las vestimentas no eran apropiadas para su edad y que él como padre debería avergonzarse por dejar que sus hijas “Anden por ahí vestidas de forma provocativa“. Los comentarios demuestran mucho rechazo por parte de los cibernautas, por ejemplo, una mujer dijo “Esas chicas son demasiado jóvenes para vestirse provocativamente, deberían tener respeto por ellas mismas“, mientras que otra dijo: “Esas vestimentas no son apropiadas para una fiesta escolar, eso es lo que las mujeres usan en los clubes nocturnos cuando están solteras y buscan acción“.
Según afirman algunos usuarios, las chicas “están mostrándolo todo” y eso no les parece apropiado.
El padre de las adolescentes no soportó que hablaran así de sus hijas, por lo que hizo uso de su cuenta de TikTok para así dar a conocer su opinión con respecto a la ola de negatividad que él y sus hijas recibieron.
Matt subió la foto a Facebook el 8 de octubre y acompañó la imagen del texto: “Mis hijas se ven un poco demasiado bien para la noche de la fiesta escolar.
Aunque no lo crean, son incluso aún más hermosas por dentro“.
Jamás se esperó la cantidad de comentarios crueles y bastante desubicados, un usuario afirmó “Lo siento pero mis hijas jamás saldrían de casa con la apariencia de que están a la venta“.
El padre admite que esto lo dejo totalmente “furioso“, por lo que respondió, entre otras cosas, que no era su responsabilidad “afear” a sus hijas solo porque habían chicos que no sabían controlarse.
Según explica, es responsabilidad de los padres “No criar pervertidos” y no de las chicas y mujeres vestirse más tapadas para que no las miren o acosen.
Aquí puedes ver el video donde Matt denuncia la situación: