Saltar al contenido

Llora porque está soltera y sin hijos a los 30 años: «Me acuesto a dormir con lágrimas»

Ángela usó su cuenta de TikTok para compartir su triste historia. Aparentemente está llena de frustración porque está a punto de cumplir 30 años y no tiene la vida que desea.

Los tiempos cambian constantemente y esto se refleja en las nuevas generaciones.

Si nos ponemos a comparar a los jóvenes con sus padres a la misma edad, probablemente encontremos un abismo de diferencias.

Tomemos como ejemplo la edad a la que nuestros padres comenzaron a tenernos.

Ellos a nuestra edad ya tenían hijos y trabajaban para mantener a su familia.

Mientras que en la actualidad,  muchos de los jóvenes que están a punto de cumplir 30, no se han casado ni tenido hijos, ya que las preferencias y posibilidades socioeconómicas han cambiado.

Sin embargo, esto no significa que ningún joven quiera tener hijos o familia para cuidar.

Si bien hay algunos que lo deseen, hay otros que prefieren priorizar sus carreras para salir de lo tradicional.

Todas las personas tienen sus propios sueños y metas, pero a veces la presión social y la autoexigencia terminan sumiéndonos a la frustración, tristeza, estrés y hasta depresión por esa sensación de fracaso.

Una mujer llamada Ángela decidió recurrir a TikTok para compartir estos mismos sentimientos.

En su video la podemos ver llorando desconsolada por no estar casada y sin hijos a su edad.

En la descripción la mujer de 29 años expresó lo triste que se siente cada día por esto. “Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos.

Siempre me acuesto con lágrimas”, dijo en la publicación.

Sin importar nada, ella se aferra a su fe para encontrar fuerza para continuar y cumplir su deseo: “Que tu favor me ubique, señor”, dijo en el post que ha acumulado 2,1 millones de reproducciones y ha recibido los comentarios de los usuarios.

“Deja de llorar cariño, hay tiempo para todo“, “Hermana, recién cumplí 35 la semana pasada, sin hijos y sin matrimonio“ y “Ten paciencia, ya llegará tu hora y Dios te bendecirá con todo esto”, dijeron algunos en la publicación.

Una tristeza entendible, por lo que se espera que comprenda que las metas en la vida no deben tener una fecha límite y así pueda disfrutarla mejor.